Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Es tan perturbador, todo el mundo está hablando de su publicación de la boda como un ataque dirigido a Ro y él vuelve a la dinámica de intentar vender una vida de fantasía. No hace más que darle la razón a las primas que dicen que todo este Jpelishow de su relación es un intento de llamar la atención de Ro y hacerle ver que él está bien y dañarla a cualquier precio.

Ojalá el proyecto propio que está preparando con sus cachorritos sea un nuevo plan de ingreso al psiquiátrico para este 2025.
Y lo dije a principios de año y lo vuelto a recordar, todo esto es aún más grave teniendo en cuenta la situación familiar de Ro. Que perdió a su abuela hace un año y su padre ha estado con cáncer bastante tiempo (y no sé si aún sigue) y en enero por lo menos consiguieron hacerle un trasplante de riñón.

Y a JP todo eso se la suda y decide también comparar familias y decir que ahora se lleva mejor con su familia y con la familia de la Pingu, como menospreciando o dejando caer que son mejores que la familia de Ro. Esa familia que le abrió las puertas de su casa y le mantuvo durante mucho tiempo hasta que pudieron independizarse. Esa familia que le trató como a un hijo.

No tiene vergüenza ni decencia alguna. Y yo creo que este tipo de cosas sí que le tiene que doler a Ro por mucho que, por otro lado, celebre haber esquivado esa bala. Pero, por experiencia propia, se que duele ver que una persona con la que has compartido tanto quiera hacerte daño a ti y a tu familia, albergando tanto mal en su interior.

Es grotesco que utilice a estos niños para blanquear su imagen. De nuevo mostrando que la madre duerme/descansa y mientras no puede evitar hacerse una foto para dejar patente que él, por un rato, se hacer cargo de ellos.
Si yo fuera el padre de esas criaturas estaría echando humo por las orejas.

Una cosa que hace y ya tiene que mostrarla al mundo como si fuera el padrazo del año 🤦‍♀️. Como cuando le dio por enseñar que les "hacía" el desayuno. En realidad calentar leche, echar cereales y él mientras ponerse a hacer el mongolo con el palo de la pesa y a soltar discursitos sin sentido cuando uno de los niños le hacía una observación razonable de que parecía que le iba a dar a algo con la pesa.

Edito para añadir: si bien sospechaba que era un aprovechado con lo de los cursos para "ser feliz" que eran solo para sacar dinero de sus seguidores cuando todo su contenido en redes hacia aguas, nunca me había atrevido a afirmar abiertamente que era tan mojón humano como Dalas. Hasta ahora. Tiene que ser un mojón de persona para ponerse a mencionar indirectamente a su ex y compararla directamente con su pareja actual. Es un cerdo, un narcisista y un impresentable.

Última edición:
Yo creo que la Pingu está ausente por las mañanas porque las noches no estarán siendo fáciles. Embarazada de 7 meses durmiendo en un colchón con olor a fuet en el suelo y con un señor al lado que tiene todos los números de roncar y que se pone a hacer ruido de buena mañana con las kettlebells.

Y encima se despierta y se encuentra con que el otro, en vez de haber aprovechado la mañana haciendo alguna actividad cultural o al aire libre con los niños, o habiéndose puesto al día con la casa, ha perdido el tiempo subiendo stories, discutiéndose con desconocidos y dejándola a ella en ridículo públicamente. Menuda luna de miel.

Una pregunta que yo me hago. ¿Alguien sabe si la pingüina antes de estar con el jpelifracaso era como ahora? Es decir, q no se maquillaba, que llevaba el pelo como un nido de cigüeñas, etc, etc
Lo digo porque si en su insta o red social la que sea, tiene fotos de antes y si que lo hacía, es otra 🚩🚩🚩 gigante el que haya tenido que cambiar para adaptarse a los gustos del caballero.

Una pregunta que yo me hago. ¿Alguien sabe si la pingüina antes de estar con el jpelifracaso era como ahora? Es decir, q no se maquillaba, que llevaba el pelo como un nido de cigüeñas, etc, etc
Lo digo porque si en su insta o red social la que sea, tiene fotos de antes y si que lo hacía, es otra 🚩🚩🚩 gigante el que haya tenido que cambiar para adaptarse a los gustos del caballero.
Efectivamente se maquillaba, se peinaba, era mona, escotazos, todo lo que pudo lo borró porque ahora su sueño es engendrar un hijo del mesías en su tripita, dormir en el suelo, pisar colillas descalza y menear kettebells.

Lo que siempre soñó pero la presión social no le dejó hasta que conoció a su salvador. (ejemmm 🤦🤦)

Ese hombre no quiere a nadie, y los demás son solo un medio para un fin: ser importante, verificar que es el mejor. Y todo eso a costa de hundir a otros poco a poco para brillar él.

Me creo que para Rebeca él sí sea su crush. En esa relación, la enamorada es ella. Lo de él es simple oportunismo.

Back