Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo dije a principios de año y lo vuelto a recordar, todo esto es aún más grave teniendo en cuenta la situación familiar de Ro. Que perdió a su abuela hace un año y su padre ha estado con cáncer bastante tiempo (y no sé si aún sigue) y en enero por lo menos consiguieron hacerle un trasplante de riñón.Es tan perturbador, todo el mundo está hablando de su publicación de la boda como un ataque dirigido a Ro y él vuelve a la dinámica de intentar vender una vida de fantasía. No hace más que darle la razón a las primas que dicen que todo este Jpelishow de su relación es un intento de llamar la atención de Ro y hacerle ver que él está bien y dañarla a cualquier precio.
Ojalá el proyecto propio que está preparando con sus cachorritos sea un nuevo plan de ingreso al psiquiátrico para este 2025.
Es grotesco que utilice a estos niños para blanquear su imagen. De nuevo mostrando que la madre duerme/descansa y mientras no puede evitar hacerse una foto para dejar patente que él, por un rato, se hacer cargo de ellos.
Si yo fuera el padre de esas criaturas estaría echando humo por las orejas.
Efectivamente se maquillaba, se peinaba, era mona, escotazos, todo lo que pudo lo borró porque ahora su sueño es engendrar un hijo del mesías en su tripita, dormir en el suelo, pisar colillas descalza y menear kettebells.Una pregunta que yo me hago. ¿Alguien sabe si la pingüina antes de estar con el jpelifracaso era como ahora? Es decir, q no se maquillaba, que llevaba el pelo como un nido de cigüeñas, etc, etc
Lo digo porque si en su insta o red social la que sea, tiene fotos de antes y si que lo hacía, es otragigante el que haya tenido que cambiar para adaptarse a los gustos del caballero.
Es el típico heterobasico que hace una labor cotidiana y espera que le aplaudan por su gran proeza