Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Si la Pingu...

* Se ducha lo justo.

* Va descalza por las calles.

* Parte troncos con sus propias manos.

* Baila.

* No se maquilla.

* Vive en comunión con la naturaleza.

Quizás deberíamos llamarla MOWGLI.

Ver el archivo adjunto 4020824
La pobre mujer suficiente tendrá ya con aguantar a semejante hombre de las cavernas... Me da pena por ella pero... 🤷🏼‍♀️

Rush acaba de subir esta story. No es actual ni es el cumpleaños de Ro, así que claramente es por apoyarla públicamente.

Ver el archivo adjunto 4020516

Creo (si no es así que alguien me corrija) que Ro no ha publicado nada desde la rajada de JP, así que espero que esté bien, que no le haya dado una crisis al revivir malos momentos con ese señor ni nada
Ella cada día más guapa y el más calvo (me refiero a jpeligrosa, vete comprando pelucaaaaa,que te vas a quedar tieso de partir la mandíbula de felicidad)

Mientras, Menchu publicando historias con amigos y autoafirmándose como fotógrafa, cosas que hasta ahora creo que nunca había hecho. ¿Acaso estamos asistiendo a la liberación de Menchu? Con la Peligrosa casada, un hijo de por medio y 8 brotes al día, serán suficientes para poner fin a la dependencia de Menchu hacia JPanceta y que de una vez haga su vida?? Habrá que esperar al siguiente capítulo ...

Le ha caído una de hate tremendo y él ahora se hace el feliz mientras llora por dentro porqué la realidad es que no junta dos neuronas funcionales y no entiende qué ha hecho mal. Apuesto a que se peinsa que todo ésto es por el maquillaje en sí, no por cómo habla de las mujeres, se cree que todos queremos que Pingu se ponga tacones y se maquille, cuando cómo fuera ella realmente es lo de menos. El problema es él y cómo habla de las mujeres pero él no pilla nada y patalea en internet como un niño pequeño sin entender qué pasa.

Ahora distraza su situación de mierda haciendo como que tienen una vida perfecta e idílica para 'demostrar' a los haters que en realidad no lo pasa mal pero todos le hemos visto patalear y lloriquear publicamente como un niño malcriado. Pero nada, no hay nada que hacer con él, ni es tan listo como le gusta pensar que es ni tiene la capacidad para ver más allá de su ombligo para entender la situación real.

La Pingu me recuerda al típico secuaz tonto que le ponen al bully en las series de TV. Aplaude todas las tonterías que suelta el otro porqué de moral también va justita y tampoco da para mucho más. Incapaz de soltarse porqué cree que él le aportará fama, status o dinero (internet, esos mil proyectos que tiene él o simplemente porqué la familia de él es rica). Llegará un momento en que eso no será suficiente? O aguantará sumisa, callada y aplaudiendole y ya?

Mientras, Menchu publicando historias con amigos y autoafirmándose como fotógrafa, cosas que hasta ahora creo que nunca había hecho. ¿Acaso estamos asistiendo a la liberación de Menchu? Con la Peligrosa casada, un hijo de por medio y 8 brotes al día, serán suficientes para poner fin a la dependencia de Menchu hacia JPanceta y que de una vez haga su vida?? Habrá que esperar al siguiente capítulo ...
No es por defenderla pero Menchu es fotógrafa (pero no a tiempo completo) desde hace mucho y tiene una cuenta de fotografía

No es por defenderla pero Menchu es fotógrafa (pero no a tiempo completo) desde hace mucho y tiene una cuenta de fotografía
Me refería a las historias, no es que la siga habitualmente pero creo que es de poco prodigarse por ahí y me ha dado la sensación de que ha compartido más de lo habitual. Pero vaya, que obviamente no soy objetiva y puede que esté imbuida en esta nube de jpeligrosidad que me hace ver todo modo telenovela dramática 😂

Back