Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Aún encima se nota que no tiene ni put* idea de lo que es la ia porque el problema son las ias GENERATIVAS, que son las que roban el trabajo de otros (imágenes o vídeos) y lo compara con otras cosas y le llama trabajo... Sí. Trabajo robado de artistas.

De verdad que no entiendo cómo a 1 mes de tener al bebé, este señor está haciendo gilipolleces varias día sí y día también en vez de estar con su mujer aprovechando el tiempo que les queda relativamente solos, que luego sacar tiempo libre para la pareja va a ser un caos

Aún encima se nota que no tiene ni put* idea de lo que es la ia porque el problema son las ias GENERATIVAS, que son las que roban el trabajo de otros (imágenes o vídeos) y lo compara con otras cosas y le llama trabajo... Sí. Trabajo robado de artistas.
El "por ello" de "voy a por ello" era tener la opinión más cuñada sobre cualquier tema posible.

Por cierto, dos comentarios de la Pingu en lo del vídeo ChatGPT de JP que voy a copiar y pegar tal cual:@nekonomesa_oficial jajaja entiendo lo que dices.
Y bueno, de gustos los colores.
A nosotros nos flipa por qué ha consiguió sacar cada situación real vivida y hacerla visual a través de le IA y nos impresiona poder verlo…
a mi me parece hermoso lo que ha conseguido hacer con esta nueva herramienta.
Desde luego que un diseñador humano con tiempo consigue mejores resultados… pero demos muy poco tiempo a la IA…vamos a flipar… da un poco de cositaPerdonad… eque me rechina tanto esta controversia con la IA, siento que somos tan ingenuos… yo la primera que soy anti pantallas (y tengo un conflicto al respecto con mis hijos)
pero cada vez más me voy haciendo a ellas… cómo endemonizamos la IA esa cosa fría, que da grima y a saber qué cosas podrán ocurrir con ella…cuánto daño nos hará…y lo decimos
enganchados a nuestros dispositivos donde nuestro trato social mayoritariamente es a través de él… tan poco humano no?
Pues creo que nos adaptaremos (como siempre ha hecho el ser humano) y será una herramienta más que generará más puestos de trabajo, que ayudará a la educación,
que nos ayudará a avanzar en investigaciones más rápido… y también nos dará muchas cosas malas, como a día de hoy lo hacen los móviles y las redes sociales…
creo que la cosa está más en cómo lo usamos nosotros, y cómo les enseñamos a nustr@s hij@s a usarlas.
Es mi sentir, no la realidad, ni pretendo ofender a nadie.
Ahora voy a a seguir viendo en bucle este regalito que me/nos ha hecho JP
Gracais amor❤️
Antes lo de que la Ameba no sabe escribir lo pensaba medio en broma, pero uf, esto es muy serio
Por cierto, dos comentarios de la Pingu en lo del vídeo ChatGPT de JP que voy a copiar y pegar tal cual:

@nekonomesa_oficial jajaja entiendo lo que dices.
A nosotros nos flipa por qué ha consiguió sacar cada situación real vivida y hacerla visual a través de le IA y nos impresiona poder verlo…
Desde luego que un diseñador humano con tiempo consigue mejores resultados… pero demos muy poco tiempo a la IA…vamos a flipar… da un poco de cosita

Perdonad… eque me rechina tanto esta controversia con la IA, siento que somos tan ingenuos… yo la primera que soy anti pantallas (y tengo un conflicto al respecto con mis hijos)
pero cada vez más me voy haciendo a ellas… cómo endemonizamos la IA esa cosa fría, que da grima y a saber qué cosas podrán ocurrir con ella…cuánto daño nos hará…y lo decimos
enganchados a nuestros dispositivos donde nuestro trato social mayoritariamente es a través de él… tan poco humano no?
Pues creo que nos adaptaremos (como siempre ha hecho el ser humano) y será una herramienta más que generará más puestos de trabajo, que ayudará a la educación,
que nos ayudará a avanzar en investigaciones más rápido… y también nos dará muchas cosas malas, como a día de hoy lo hacen los móviles y las redes sociales…
creo que la cosa está más en cómo lo usamos nosotros, y cómo les enseñamos a nustr@s hij@s a usarlas.
Gracais amor❤️

Antes lo de que la Ameba no sabe escribir lo pensaba medio en broma, pero uf, esto es muy serio

Bueno, está claro que en las competencias lingüísticas de su currículum no puede poner: Español nativo

De verdad que no entiendo cómo a 1 mes de tener al bebé, este señor está haciendo gilipolleces varias día sí y día también en vez de estar con su mujer aprovechando el tiempo que les queda relativamente solos, que luego sacar tiempo libre para la pareja va a ser un caos
No les dará el síndrome del nido y se pondrán a limpiar y ordenar la casa, no...

Por cierto, dos comentarios de la Pingu en lo del vídeo ChatGPT de JP que voy a copiar y pegar tal cual:

@nekonomesa_oficial jajaja entiendo lo que dices.
Desde luego que un diseñador humano con tiempo consigue mejores resultados… pero demos muy poco tiempo a la IA…vamos a flipar… da un poco de cosita

Perdonad… eque me rechina tanto esta controversia con la IA, siento que somos tan ingenuos… yo la primera que soy anti pantallas (y tengo un conflicto al respecto con mis hijos)
Gracais amor❤️

Endemonizamos. ENDEMONIZAMOS.
Gracais

No tiene ningún sentido, es una Paj* mental que se repite a sí mismo para hacerle creer a la gente que el está muy por encima de su ruptura con Ro y que en el fondo ¨todo ha salido como él ha querido¨.
Este narcisista enfermo no es capaz de reconocer ni aceptar nada y tiene que inventarse delirios así para buscar la aprobación de su público, lo triste debe ser que a la Pinguina se la estará colando con esta manipulación.

Que triste debe ser estar en la cabeza de Jpelirrojo, vivir de mañana a noche autoconvenciendose de que él hace las cosas bien y los demás están equivocados, y de que siempre tiene la razón y se ríe de todos,
pero estoy más que seguro de que cada madrugada se debe fumar dos cajas de tabaco en la terraza pensando en lo solo que está y lo jodidamente fracasado que és, y repitiendose sus Paj*s mentales en la cabeza
mientras intenta que no se le caigan las lagrimas y fuerza su sonrisa de JPeliJoker esa que hace que se le arrugue toda la cara.

Lo de la IA... no sé ni por donde empezar con esta cutrez de idea... el chaval siempre acaba subiendo el nivel y sorprendiéndonos a todos, definitivamente estoy flipando porque se ha coronado.

Pues toda la razón, JP es un dementor que le ha chupado la energía, el raciocinio y hasta los recuerdos a la Pingu. Todo para instaurar su reinado de terror y adornárselo con 4 argumentos de mierda.

Beky estaba mucho mejor en todos los sentidos cuando estaba con su ex 😊😊😊😏

Que casa? Porque de la mudanza no ha dicho ni mu y se supone que les echan del piso 😂
Si las cuentas no fallan, aún les quedan dos semanas. Si se van este mes, claro. Ya vamos por el tercero de aviso.
Editado para corregir y añadir que sobre el 24 de enero JPanceta compartió qué el casero los echaba del piso. Aún no se han mudado y tampoco se sabe si se mudarán con Menchu

Última edición:
¿Me estás diciendo que les echan en supongamos 2 semanas y el tío está tan tranquilo generando mierda con IA? Espero que tengan 100% asegurado un sitio donde vivir ellos, los hijos de ella y el que se viene, porque ya flipo con la irresponsabilidad de estos dos

¿Me estás diciendo que les echan en supongamos 2 semanas y el tío está tan tranquilo generando mierda con IA? Espero que tengan 100% asegurado un sitio donde vivir ellos, los hijos de ella y el que se viene, porque ya flipo con la irresponsabilidad de estos dos
Afirmativo mi querida prima. Donde JPanceta dice echar nosotras suponemos qué es un 'no nos renuevan el contrato' y si aún no se mudan es porqué los caseros son amables y les han dado más aviso de lo normalmente estipulado.
Ya me dirás que es mejor, estar al borde del parto y tener una mudanza o mudarte tras post parto. Recuerdo que aún no han enseñado ningún preparativo para la llegada del bebé pero ahí está el padre y hombre del milenio, con brotes constantes y haciendo ver qué hace algo cuando tiene la a IA sacando humo.

Back