No tiene ningún sentido, es una Paj* mental que se repite a sí mismo para hacerle creer a la gente que el está muy por encima de su ruptura con Ro y que en el fondo ¨todo ha salido como él ha querido¨.
Este narcisista enfermo no es capaz de reconocer ni aceptar nada y tiene que inventarse delirios así para buscar la aprobación de su público, lo triste debe ser que a la Pinguina se la estará colando con esta manipulación.
Que triste debe ser estar en la cabeza de Jpelirrojo, vivir de mañana a noche autoconvenciendose de que él hace las cosas bien y los demás están equivocados, y de que siempre tiene la razón y se ríe de todos,
pero estoy más que seguro de que cada madrugada se debe fumar dos cajas de tabaco en la terraza pensando en lo solo que está y lo jodidamente fracasado que és, y repitiendose sus Paj*s mentales en la cabeza
mientras intenta que no se le caigan las lagrimas y fuerza su sonrisa de JPeliJoker esa que hace que se le arrugue toda la cara.
Lo de la IA... no sé ni por donde empezar con esta cutrez de idea... el chaval siempre acaba subiendo el nivel y sorprendiéndonos a todos, definitivamente estoy flipando porque se ha coronado.