Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Acabo de caer en por qué me suenan tan mal sus canciones (a parte de la obvia superioridad lirica que maneja este señor): tiene la voz muy aguda y parece que cuando canta lo hace sonriendo, como alegre.

Vamos, es como si Bob Esponja me rapeara al oido. No puedo tomarmelo en serio. Su voz es demasiado PEGI 7 para ir por ahi haciendose el malote

Menuda joya, alguna sabe si en el lore de la carrera actoral de Jpelitonto ha hecho algo más que de extra hazmereír?
Sólo ha hecho papeles en los que se nota que el padre le ha enchufado a toda costa para que salga aunque sea tres segundos para generar repelencia?

No debe ser casualidad que todos los directores le hayan querido representar asi... JPeliBradPitt
Pero ojo cuidado que ya si eso hará la película autobiográfica sobre su amor adolescente y allí actuará por una vez, supongo.

Acabo de caer en por qué me suenan tan mal sus canciones (a parte de la obvia superioridad lirica que maneja este señor): tiene la voz muy aguda y parece que cuando canta lo hace sonriendo, como alegre.

Vamos, es como si Bob Esponja me rapeara al oido. No puedo tomarmelo en serio. Su voz es demasiado PEGI 7 para ir por ahi haciendose el malote

Y que su manera de cantar y de hablar es muy dramática e infantil, muy cuentacuentos

Back