- Calificaciones
- 708
Pues será así, la verdad es que no lo sigoA ver... sí que él sube tonterías, pero es que pullas ha subido unas cuantas también.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues será así, la verdad es que no lo sigoA ver... sí que él sube tonterías, pero es que pullas ha subido unas cuantas también.
Pues para darselas de bilingüe, bien que ha traducido "pretend" como "pretender" en vez de "fingir", que sería lo suyo.Además de la condescendencia de tener la magnanimidad de traducir el texto para los tontitos que no tengan un C49 de Inglés como él... ¿se puede tener menos self awareness? chico, tú no te pasas los martes viendo vídeos de gatitos, te los pasas diseñando realidades alternativas con chatgpt.
Ver el archivo adjunto 4039398Ver el archivo adjunto 4039399
Jijiji, como dijimos que a la Cortipingu no le hace canciones se ha picaaaooo.
Es que tal cual, qué peligro tiene con los hijos de su pareja. Cuando dan guerra y no le interesa, son los hijos de ella y del otro. Pero eh, que para fardar y presumir de ser padrazo son suyos, que les hace tremendas tostadas con una técnica secretísima milenariaYo soy el ex de la pingu y me estaria revolviendo de rabia, como que el tercer cachorro casi preparado? Que los dos primeros tienen un padre y no eres tú. Cuando te interesa haces distinciones y cuando no pareces el padre de unos hijos como si su padre no existiera
Puede parecer curioso/raro desde fuera pero le conoce desde hace tanto tiempo como a JP y siempre se habían llevado muy bien. Y no solamente con Curri, Ro también era (y creo que sigue siendo) muy amiga de Gato, la ex de Curri con la que estuvo muchos años. Forman parte del mismo grupo de amigos parece y yo dudo muchísimo que Curri le cuente nada al pelirrojo, si hasta pongo la mano en el fuego que algo pasó y ya no tienen la relación cercana que tenían antes.Sé que estas cosas a veces pasan pero me da curiosidad que ro y curricé sean amigos, o sea no sé, el hermano de un ex de una relación tan larga. Porque al final es como dejar en contacto para jp cosas de la vida privada de ro porque seguramente que algunas cosas le contará curricé a jp, se lleven como se lleven. A mí me daría palo que un amigo fuese hermano de mi ex por eso... Porque jp el otro día sobre el tema de las indirectas puso en stories un vídeo de ro haciendo bromas de la pedida... No sé es que es un ex super tóxico. No sé si me explico.