Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Imaginad que vuestro padrastro se hace llamar Mufasa en redes mientras teméis que mañana no tengáis donde vivir.​

Totalmente. Yo pienso mucho en ese tema.

Creo que todxs estaremos de acuerdo en que durante la infancia, como es lógico, salvo casos excepcionales por desgracia, ves a tus padres sin defectos, son tus padres a secas y ya. Pero llega una edad en la que despiertas y los ves con sus defectos, y sus virtudes, más humanizados. No quiero que nadie abra los ojos un día y piense que soy pateticx o que no he hecho las cosas bien. Los hijastros e hijos de JP me temo que van a flipar.

Mufasa que no se cree ningún cuento y está por encima de los demás: no es capaz ni de comprar un triste sommier para el amor de su vida y madre de su hijo ni tener ningún detalle significativo que vaya más allá de generar cosas random con la IA

Novio de ro, persona normal: le cocina tortilla, reforman la caravana juntos, comparten intereses, ella no lo sobreexpone, tampoco lo tapa, han reformado el estudio poniendo los intereses de ambos en la habitación sin opacar al otro

Vaya con el mufasa 😂

Me gustaría saber cómo se hace colecho en un futón. El nene al suelo? 🥸

Yo no sé si busca casito pero se lo están dando. Ro siempre me ha dado buena vibra pero ya ha tirado muuuchas pullas, entiendo que en un momento le ayudó como desahogo, pero creo que queda un poco fuera de onda que gente que les pillo más de lejos le den bola comentando. Tendrían que estar por encima de eso, todos, hará ya casi una década. Me parece jactarse lo que le han tirado a él, visitas fáciles. Sobre todo porque él subirá tonterías y será lo que sea, pero no está tirando pullas con lo que subió.
Con tirar pullas espero que te refieras a Jpeligrosa porque de Ro no he visto ninguna,de hecho han sido terceros,ella en ningún momento ha tirado ninguna,porque tiene algo que nunca tendrá este ser y es saber estar y educacion,ha sido el quien empezó todo esto nombrándola y tirando indirectas antes de casarse porque es y será un ser frustrado con baja autoestima amargado e infeliz. Ro nunca ha tirado indirectas porque está demasiado ocupada centrada en ella,sin hacer daño a nadie,siendo feliz,viviendo su vida. Lo que hagan terceros no es responsabilidad de ella,no se puede hacer cargo de las acciones de los demás y tiene todo el derecho del mundo que la defiendan y más si ella no quiere entrar al trapo,está a años luz de este ser. Que no tira pullas con lo que sube? Si es una maquina de brotar está todo el día tirando indirectas,repito,ha sido el quien empezó esto un día antes de casarse nombrando a su ex y mandando indirectas,que se lo haga ver,porque igual tan enamorado ni feliz estará,el único que busca visualizaciones fáciles y casito es el y luego se hace la victima,porque de él nadie se acuerda,es un cero a la izquierda y le jode profundamente ver a Ro feliz. Agradecida y emocionada solamente puedo decir GRACAS por venir.

Además de la condescendencia de tener la magnanimidad de traducir el texto para los tontitos que no tengan un C49 de Inglés como él... ¿se puede tener menos self awareness? chico, tú no te pasas los martes viendo vídeos de gatitos, te los pasas diseñando realidades alternativas con chatgpt.

Ver el archivo adjunto 4039398Ver el archivo adjunto 4039399
Eso que se lo dice a el mismo no? Ley espejo,supongo,pero que sabré yo... JAJAJJAJAJA #pormiyodelfuturo #voyaporello #todoeldiapegadoalmovil #superfeliz #ositoypingu

Y yo creo que jp tiene que rabiar muchísimo por dentro por lo del hermano y ahora por el novio de ro, que según comentaba alguna prima es ex amigo de jp... A jp se le nota ardido y por eso publica esas stories todo el rato de que él está súper """"tranquilo"""" con su vida, no como los demás... Cuando es al revés jajaja. Perdonad el doble post, reflexiones mañaneras
No rabia no,si comparte post muy tranquilos,se ve. No se le ve ofendido,ni super triste está super "feliz" ardido mandando indirectas 😂

Back