Minuto 10:09 "y me puse en paz con el mundo a nivel incluso que me puse en paz hasta con mi padre que eso es quien conozca mi historia es una movida jodida" justo hablando de cuando se tomó unas vacaciones forzosas tras la ruptura. Dos cosas, dos cosas:
1- Creo que podría haber repetido "me puse en paz" otras tres veces porqué la idea que intenta transmitir no queda lo suficientemente clara. Uf, mismo nivel de argumentación qué en la batalla de gallos donde le chulean hasta los de pre-escolar años atrás. 0 evolución.
2- ¡Ajá! Las cosas juntas se leen mucho mejor: Después de mudarse de Sep13, fundirse el dinero con el projecto del momento junto a Menchu y Marco, le fué a llorar a papá y empezó a recibir cheques en blanco (si habían parado alguna vez). O sea, qué arregló SU relación con con su padre """"maltratador""" gracias a la ruptura con la chica que era según él el amor de su vida y con la qué estuvo 12 años; pero es nuestra querida e intelingente pingu quien le ha ayudado a mejorar la relación con su familia desde hace año y medio. Ajá. Claro, ni en Narnia tienen tanta fantasia