Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

El mismo se ha delatado cuando ha dicho "Pues tío haz algo polémico para crear estrategia" Lo de crear polémica porque nadie se acuerda de el ya y el ha reconocido que le es más difícil volver y lo hace para que se enteren de que ha vuelto me quiere sonar de algo. De hecho pensé que este video era reciente y fue hace 5 años,no ha cambiado nada... cuando le ha dicho que su hermano hace mejor música que el,se quedó tiesisimo y no supo cómo salir y dijo ah vale gracias (tomándoselo con humor) pero le jode y dice: te voy a discrepar mi hermano tiene más talento que YO esto es así PERO el empezó a hacer música porque YO la hacía YO le enseñé muchísimas cosas,lo mejor es que se define como cuñado y efectivamente lo es,por que dice Yiiiiutube? JAJAJAJAJAJA

Pero no era la Pingüina la que había venido a sanar las heridas familiares? No puede ser más mentiroso, madre mía.
Se tiene que conformar con lo que tiene el pobre, ella enganchada a un "famoso youtuber" que no hay peor ciego que el que no quiere ver haciéndole love bombing y el como no sabe estar solo y ve que todo el mundo sigue adelante sin el pues tiene que resaltar 24/7 lo feliz que es para que se lo crea

El mismo se ha delatado cuando ha dicho "Pues tío haz algo polémico para crear estrategia" Lo de crear polémica porque nadie se acuerda de el ya y el ha reconocido que le es más difícil volver y lo hace para que se enteren de que ha vuelto me quiere sonar de algo. De hecho pensé que este video era reciente y fue hace 5 años,no ha cambiado nada... cuando le ha dicho que su hermano hace mejor música que el,se quedó tiesisimo y no supo cómo salir y dijo ah vale gracias (tomándoselo con humor) pero le jode y dice: te voy a discrepar mi hermano tiene más talento que YO esto es así PERO el empezó a hacer música porque YO la hacía YO le enseñé muchísimas cosas,lo mejor es que se define como cuñado y efectivamente lo es,por que dice Yiiiiutube? JAJAJAJAJAJA

Esa entrevista es exquisita y para analizar 🤣🤣. Ahí se aprecian todos los matices que intenta ocultar en sus historias y paranoias diarias: el lenguaje no verbal poniendo a la perra por delante para protegerse y "acariciarla" compulsivamente cuando se pone nervioso, lo rabiososisismo que le ponen algunas preguntas y no sabe por dónde salir, la sonrisa falsa, la absurdez que suelta de la pasta gansa ganada con sus libros y discos, lo del hermano... Es brutal.

Se tiene que conformar con lo que tiene el pobre, ella enganchada a un "famoso youtuber" que no hay peor ciego que el que no quiere ver haciéndole love bombing y el como no sabe estar solo y ve que todo el mundo sigue adelante sin el pues tiene que resaltar 24/7 lo feliz que es para que se lo crea

No se lo cree ni él.

Es como un niño pequeño. Como Ro está con un antiguo amigo él tiene que ser más y buscarse nada menos que su supuesta crush de instituto y crear narrativas absurdas 😅.

Él está en su derecho de estar escocido, pero una persona con dos dedos de frente buscaría ayuda, no actuaría por impulsos y se buscaría una víctima como la Pingüina para conseguir su propósito. Es que hasta churumbel entra en el pack del teatro 🤦🤦🤦 hasta para él esto debe ser ir demasiado lejos.

Tanto mandar a terapia a la gente y él es el primero que la necesita.

En cuanto a Ro, me encantó el último vídeo amasando pizza y leyendo comentarios. Peligroso no se comerá una pizza así en su vida.

El padre está montado en el dolar. Es dueño de dos empresas en el mundo de la comunicación bien establecidas desde hace años (de ahí no es difícil suponer que el pelirojo apareciera en campañas de publicidad, cameos en series,... durante Sep13). El mufasa zombie no quiere admitir públicamente que recibe una paga por parte de sus padres y lo excusa con 'ingresos pasivos de la venta de discos, libro y merch' y de su jornada laboral de 50h/semana desde hace 3 meses. En esta historia hay más agujeros que en el queso emmental.
Uy pues yo ni idea de esto, la verdad. En aquellos tiempos YouTube era una gran plataforma, tampoco era tan rarísimo verles haciendo campañas destinadas a público adolescente.

Eso tampoco ha cambiado tanto si piensas en Lola Lolita o Marta Díaz…. Lo que pasa que ahora hay muchísimos más

Uy pues yo ni idea de esto, la verdad. En aquellos tiempos YouTube era una gran plataforma, tampoco era tan rarísimo verles haciendo campañas destinadas a público adolescente.

Eso tampoco ha cambiado tanto si piensas en Lola Lolita o Marta Díaz…. Lo que pasa que ahora hay muchísimos más

En su cuenta de pormiyofuturo tiene una historia fija donde dice que habrá llegado a hacer más de 70 spots publicitarios en su ¨época de actuar¨, yo pensaba que eran el de worten y dos más.
En un negocio como la actuación es muy extraño que te dediques a vivir de anuncios, especialmente cuando en el 90% de los que he llegado a ver ni siquiera son un guiño a su fama o carrera.

Si hubiese salido solamente en cuatro anuncios que hicieran hincapié en dar a entender que es una colaboración con jpelirrojo y luego hubiese salido en alguna serie como actor de verdad, tendría más credibilidad,
pero 70 spots donde sales de fondo y ni te hacen mención, y nunca haber actuado en ninguna serie (que yo sepa) de forma orgánica me parece cuanto menos extraño (los rodajes amateur con sus amigos no cuentan).

No sé, yo he conocido a gente que se dedica a la actuación y creo que jamàs he oído a alguien decir que viva de ser extra de spots publicitarios y además haya llegado a hacer 70 en ¿Solo 5-10 años?, se nota bastante el enchufe en mi opinión.
Es más o menos el mismo caso que el de los hijos de gente famosa que se vuelven modelos y mágicamente aparecen por todas partes, que casualidad que le cogieran todas las empresas y cadenas más relevantes de este país para salir tres segundos.
Y ojo, si en todos esos anuncios él hiciera de protagonista, como Xuso Jones cantando en lo del McDonalds, entonces tendrías todas la razón, pero por alguna razón JP hacía exclusivamente de extra a pesar de estudiar para actor.

Aquí dejo un ejemplo de algunos que he visto donde sale independientemente de que tenga algun tipo de protagonismo o relevancia en el spot:

Me pinchan y no sangro con la nueva canción que se ha inventado con la IA. "La leyenda de JP"

PppfffffffffffjajajajajajajajajjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

Ver el archivo adjunto 4042148

Ver el archivo adjunto 4042151
Debería hacérselo mirar ya!
Secret Story Facepalm GIF by Mediaset España

Back