Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Estaba viendo el vídeo de Ro de la reforma del estudio y he puesto pausa para venid a decir que son tener que decir que es feliz y tiene una vida llena y blablabla, me transmite mucha más felicidad y conexión con su pareja que el JPelitonto y sus historias justificando lo feliz que es y lo predestinados que están. Pero menuda diferencia

Estaba viendo el vídeo de Ro de la reforma del estudio y he puesto pausa para venid a decir que son tener que decir que es feliz y tiene una vida llena y blablabla, me transmite mucha más felicidad y conexión con su pareja que el JPelitonto y sus historias justificando lo feliz que es y lo predestinados que están. Pero menuda diferencia
Que además lo que yo llevo notando desde hace mucho es que JP necesita validar su relación actual en redes para que vean lo feliz que es en cambio Ro no. Ro es feliz sin mostrarnos su pareja en publico y se le nota.

Uf pues a mí eso me ha parecido bastante feo porque estaba hablando de que su manager ha sufrido una enfermedad grave y parece como que se pone sensible y le va a mandar un saludo y de repente el otro le corta en un momento de vulnerabilidad para herirle diciendo que el hermano hace mejor música que él.

No conozco al entrevistador y me falta contexto, porque parece que lo intenta encajar sonriente y dándole la razón, como si el comentario no le hubiese dolido pero *inserte imagen de "Y este es el momento exacto en que le rompiste el corazón"*.

Yo creo que este tipo de ataques gratuitos son los crean a los monstruos. Esa desestabilización emocional, menosprecio y comparación a la put* cara, a bocajarro, hace que cada día esté más cerca de convertirse en serial killer que en persona funcional con los patitos en fila.

Personalmente y guiándome sólo por este video, me ha parecido más psicópata el entrevistador que JP. Y esto que al pelipadrazo le llega.
El hermano es otro quiero y no puedo.

chicas tarde una semana laboral en ponerme al día, de toda la locura que maneja este señor , lo que mas me preocupa es que para el que su hijastra usase maquillaje en el futuro sea comparable con abrirse una pagina azul, y mas que como ya ah dicho muchas primas el a confesado tener una adicción al p****, si yo fuera la pingüina me preocuparía que mi hija comparta casa con este señoro
¿Cuándo ha dicho que era adicto al por**? 😐

Me pinchan y no sangro con la nueva canción que se ha inventado con la IA. "La leyenda de JP"

PppfffffffffffjajajajajajajajajjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

Ver el archivo adjunto 4042148

Ver el archivo adjunto 4042151

No sé si alguien más lo ha notado, pero literalmente esas canciones con IA me recuerdan a la voz de Curricé cantando (al menos en la época antigua, no sé si le habrá cambiado la voz actualmente)

Venía a comentar lo misma, que tiene coña que la súper canción de la IA la haga con na voz parecida a la de Curricé
Ay JPeligriosa, ¿tienes heridas sin sanar?

De verdad que tiene un don, el don de ser más gilipollas cada vez que habla.

1. Es la peor excusa para para defender un estilo de vida saludable.
2. Como ha dicho una prima, ahora sí es mala la IA, durante toda la semana no.
3. Este tío tiene unas vibes de tornarse a negacionista conspiranoico rollo Bosé... Ahora resulta que los médicos no van a ser de fiar?
4. De qué habla de salud si lo más sano que come es una redecilla entera de babybeles? Pedazo imbécil que es... Si quiere hablar de salud que empiece a aprender cómo se debe comer, que dentro de unos meses su querido cachorro tendrá que alimentarse de algo más que de la teta de su madre y los purés del Mercadona no deberían ser opción

Edito: y por supuesto no olvidar su adicción al tabaco y a los Monsters... No sé JP, lo mismo el que te tienes que empezar a tomar en serio la salud eres tú

En ese video sale un comentario mio

Back