Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Es contradictorio que te hagas llamar artista y uses la IA de ésta forma para sustituir TODO el proceso creativo. Claro que la IA no se va a ir, ha llegado y va a cambiar el mundo, hay que adaptarse, muy bien... pero si eres artista lo que quieres es crear tu con tus manos y quizá usar la IA como un soporte para tus obras (para sacar ideas o sugerencias o lo que sea), no para sustituir todo el proceso creativo entero. Eso me lleva a pensar que no tiene creatividad ni talento suficientes, y mucho menos las ganas de esforzarse que le ponen los artistas de verdad. Él lo quiere todo rápido y sin esfuerzo y sabe que aunque le dedique tiempo y esfuerzo, la IA lo hace mejor que él, porqué él es tirando a malo.

Los dos, pelitonto y Pingu, son personas muy infantiles. Lo de que a ella le ha despertado ahora el deseo maternal es terrible y no es otra cosa que intentar convencerla que tiene mucho instinto y le gusta mucho ocuparse ella sola del bebé, así él no tendrá que mover un dedo. Porqué él es el hombre yo proveedor, solo que el proveedor en este caso solo tiene que seguir sus actividades infantiles todo el día y parar la mano a papi si necesita algo.

Es contradictorio que te hagas llamar artista y uses la IA de ésta forma para sustituir TODO el proceso creativo. Claro que la IA no se va a ir, ha llegado y va a cambiar el mundo, hay que adaptarse, muy bien... pero si eres artista lo que quieres es crear tu con tus manos y quizá usar la IA como un soporte para tus obras (para sacar ideas o sugerencias o lo que sea), no para sustituir todo el proceso creativo entero. Eso me lleva a pensar que no tiene creatividad ni talento suficientes, y mucho menos las ganas de esforzarse que le ponen los artistas de verdad. Él lo quiere todo rápido y sin esfuerzo y sabe que aunque le dedique tiempo y esfuerzo, la IA lo hace mejor que él, porqué él es tirando a malo.

Los dos, pelitonto y Pingu, son personas muy infantiles. Lo de que a ella le ha despertado ahora el deseo maternal es terrible y no es otra cosa que intentar convencerla que tiene mucho instinto y le gusta mucho ocuparse ella sola del bebé, así él no tendrá que mover un dedo. Porqué él es el hombre yo proveedor, solo que el proveedor en este caso solo tiene que seguir sus actividades infantiles todo el día y parar la mano a papi si necesita algo.
Lo de la IA no deja de ser otra demostración de su nula capacidad por conseguir cosas por él mismo sin colgarse de nadie. La IA al menos no le pondrá límites como la gente (los amigos - deja de vender muestra intimidad para enriquecerte, la ex novia - los niveles de toxicidad lse difuminan con otro adjetivo, el hermano - estoy hasta la coronilla de que te inventes problemas,...). De momento quien no lo ha puesto en su sitio son los padres que siguen sacando el talonario a pasear para no escucharlo.

El arte antes tenía su finalidad: ser diferente, ser escuchado, poder ser admirado, demostrar lo atormentado que está, ir de chungo vacilando a todos,... Se le olvida convenientemente mencionar que la revista Rolling Stones dijo que su música era mierda junto al lado de "tengo 7 discos" (que fueron todos autoproducidos ¿no? aka, ningún sello apostó por él).
Sigue estando más cerca de ser el chaval que fuma para hacerse el chulo del Diario de Patrícia que de ser un adulto funcional capaz de sacarse adelante a si mismo y menos aún de llevar pa'lante a una familia. Bastante lamentable es que se cobijen debajo de ser padre/madre para validarse de haber hecho algo en la vida cuando la capacidad de engendrar niños no depende de ellos. Y lamentablemente no hay ningún psicotécnico, ni los carnés de padre/madre se tienen que conseguir porque pongo bastante en duda la capacidad que tienen tanto pingu como él para ser buenos progenitores (opinión totalmente parcial y basada en la obra y vida de JPanceta y que pingu metiera a sus hijos a convivir con dos desconocidos entre muchas otras cosas).

El que dice que los demás están en el s XV y es el que está deseoso de que su mujer vaya enlazando embarazos. Añado, cuanto más ocupada esté pingu criando hijos, menos tiempo tendrá para replantearse la situación, si es que en ese cerebro hay actividad neuronal.

Última edición:
Podría explicar por qué todo lo que dice es una soberana gilipollez clasista y cuasi analfabeta, pero ni me voy a molestar. Que se eduque él si es que quiere.

La única pincelada que voy a dar es que decir que eres artista y que vive para crear, para luego usar IA para hacer sus canciones...bueno, resume bien su vida.
Y siempre dando sus opiniones despreciando a los demás y dejándolos de tontos. Vaya ganas de tener a este tío de pareja. Felicidades, Ro!

Cómo pudo Rocio soportar a esta persona durante 12 años qué barbaridad a mí me produce pelea fisica con sólo leerle un storie
Porque empezó muy muy jovencita y aunque creo que la Ro de 16 tenía más criterio que la Pingu de 35, le pillaría aún demasiado verde en todo.

Eso es otra cosa que debe estrangular a Peligroso. Que el "yo" adulto de Ro decidiera seguir un camino separado de él.

Back