Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Además de la condescendencia de tener la magnanimidad de traducir el texto para los tontitos que no tengan un C49 de Inglés como él... ¿se puede tener menos self awareness? chico, tú no te pasas los martes viendo vídeos de gatitos, te los pasas diseñando realidades alternativas con chatgpt.

Ver el archivo adjunto 4039398Ver el archivo adjunto 4039399
Ahora de la nada JPelma es traductor? ChatGPT eres huesos, apártate a un lado que llega JPolíglota.

chicas tarde una semana laboral en ponerme al día, de toda la locura que maneja este señor , lo que mas me preocupa es que para el que su hijastra usase maquillaje en el futuro sea comparable con abrirse una pagina azul, y mas que como ya ah dicho muchas primas el a confesado tener una adicción al p****, si yo fuera la pingüina me preocuparía que mi hija comparta casa con este señoro

chicas tarde una semana laboral en ponerme al día, de toda la locura que maneja este señor , lo que mas me preocupa es que para el que su hijastra usase maquillaje en el futuro sea comparable con abrirse una pagina azul, y mas que como ya ah dicho muchas primas el a confesado tener una adicción al p****, si yo fuera la pingüina me preocuparía que mi hija comparta casa con este señoro
Estoy de acuerdo.
Lo del maquillaje lo suelta aposta para agitar el avispero, para tener atención de los medios y visitas cada vez que saca un proyecto mierder de los suyos, pero al final son palabras, las opiniones y el palabrerío se las lleva el viento.
Lo verdaderamente preocupante, en mi opinión, es que tuviera los huevos de largarse a NY de despedida de soltero, a solas con su ex compartiendo habitación en el hotel dejando a su mujer sola a los 7 meses de gestación, y sobre todo que, siendo adicto al por** según sus propias palabras, aparezca en su cabeza la genial imagen de su hijastra haciéndose un only fans.

Back