Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A ver primas, la Pingu le dijo "tú se tú".

Y él dijo "ah vale, pues a NY con la ex y la cuerda". Ha sido muy obediente, él está siendo él, es decir, tonto

Y el tío haciendo la cuenta atrás para la boda. Jesucristo nuestro señor, en su cabeza de narcisista todo pinta genial.

Si yo me agobié cuando le vi en NY y sin haberse cortado el pelo aún para la boda, como para irme a 5 días de casarme.... Qué vale que a él le da igual porque no tienen mucho que preparar: los sándwiches los hará Menchu y compraran unas pizzas para el banquete y listo. Pero qué agobio....

Pingu, ésta es la boda que soñabas? Éstos son los días previos a casarte que soñabas? Hija, más ciega que la rata maestra de las Tortugas Ninja.

(Ahora os imagináis que la cuenta atrás de JP no es por la boda es por su proyecto secreto de absorber el cerebro a 3 personas? Y tan ancho se quedaría, eh?)

No creo que la cuenta atrás sea por la boda. No dijo hace poco que faltaban 6 semanas? La cuenta atrás será cualquier tontería de algún proyecto suyo. Lo de las 3 personas esas que buscaba.

como es posible que la gente le hable a Pingu del embarazo y ella misma redirija la atención a JP? Que harán cosas juntos dice. como ir a NY? Ah, no, eso no,eso con la ex. Cosas que no sean SUS hobbies y SUS ideas? Ah,no, eso tampoco.

No creo que la cuenta atrás sea por la boda. No dijo hace poco que faltaban 6 semanas? La cuenta atrás será cualquier tontería de algún proyecto suyo. Lo de las 3 personas esas que buscaba.

como es posible que la gente le hable a Pingu del embarazo y ella misma redirija la atención a JP? Que harán cosas juntos dice. como ir a NY? Ah, no, eso no,eso con la ex. Cosas que no sean SUS hobbies y SUS ideas? Ah,no, eso tampoco.

La Pingu en varios comentarios suelta "ya verás, vamos a flipar", "cuando tengas en tus brazos fliparás, es lo mejor".

Es necesario repetir tanto algo tan evidente? Parece que le está intentando convencer de algo, muy a la desesperada.

No será esta su despedida de soltero? Así, a lo grande. Y que la única que se ha ofrecido/estaba dispuesta a ir es Menchu para ver si así rasca algo? Un besito de buenas noches, un roce de manos... 🥺 Da para película este romance con tremendo narcisista.

Rebeca desde luego vive en los mundos de yupi, me ha quedado claro, sobre todo al leer las contestaciones de la captura de la prima donde dice "Nos pasaremos la vida entera haciendo cosas juntos y gozandonoslo...". Dando por echo que estarán juntos lo que quede de vida. Chica... Si no se le cruzan los cables y te deja él a ti. Es que son tal para cual, un narcisista de manual con problemas emocionales y una chica happy flower power que se cree que puede salvar a este tío de sus miserias. Con 2 hijos super peques de otra relación... Y otro en camino por capricho del intenso de su futuro marido.

Ni Menchu ni la otra que ve super normal que su marido se vaya a Nueva York estando ella de 7 meses, con 2 niños y un perro grande con una ex que está coladita por él, me dan pena. Al revés, me dan tanto cringe que no puedo ni verlas.

Una parte de mí está así:

Excuse Me Wow GIF by Mashable

La otra parte:
futbol abuelo GIF
Y YO!

Back