Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Imagina salir de trabajar después de una larga jornada. Imagina que además, está mal pagada. Que tu jefe es un hijo de mil yankis. Que no tienes ni seguro médico. Que ahora les ha dado a los y0nkis por ponerse en los portales de tu edificio y los contiguos y la policía pasa de ti porque eres clase obrera. Que te ha salpicado un charco en los pantalones, se te ha olvidado el almuerzo y al ir a comprar un bocadillo revenío tenías al típico tonto para pagar, y se te ha pasado la mitad del descanso en el supermercado. Y luego, al ir a comer el ultimo trozo, el más bueno, te has tropezado y se te ha caído.

Y de camino a tu casa, porque has cogido un bus en vez de un metro para ahorrar y activar un poco la circulación en tu miserable vida de yanki, te encuentras a un pvto pelirrojo descamisao con sus pezones sudaos dando vuelta a una cuerda. Sin saltarla, sólo dándole vueltas y ocupando la vía pública de camino a tu apartamento.

Yo le meto un tir0 en el gemelo.

Él sólo quiere compartir una pizquita de "cultura", encima que no pasa ni la gorrilla...

me parece que salieron juntos al poco tiempo de dejarlo con ro, supongo y espero que después de que él subiese el post con ro en san valentín y tras el rollito de los stories del 8m, así que si ellos lo dejaron en septiembre de 2017 o 2018, ya no me acuerdo, él igual empezó con Menchu a los 6 o 7 meses de dejarlo con Ro y cuánto estarían juntos, un añito? es que tampoco es la cosa tan lejana, eh? ni fueron dos besos por ver si cuadraban como pareja y de forma instantánea vieron que como amigos divino pero como pareja nanai

vamos me veo en el papel de la pingu, viéndole al otro rarillo, con este viaje y tal y estaría con una ansiedad monumental, pobre

Primas, creo que mucho más atrás en el hilo lo dije cuando hablamos de la Menchu, pero ahora viene al caso de nuevo.

En octubre de 2019 yo fui a un evento en plan de emprendedores, en Madrid, el Jp estaba con Menchu de pareja, se besaban, daban la mano etc. Entonces octubre de 2019 confirmado eran pareja, hagan las cuentas

Bueno Primas pues yo creo que está confirmado no? Esto es una especie de despedida de soltero, solo él y Menchu. Para flipar.

Os imagináis que estos días de soledad, lejos de la influencia de su narcisista, ayudan a la Pingu a abrir los ojos y recapacitar y aprovecha para salir corriendo? Sería una fantasía

Primas, creo que mucho más atrás en el hilo lo dije cuando hablamos de la Menchu, pero ahora viene al caso de nuevo.

En octubre de 2019 yo fui a un evento en plan de emprendedores, en Madrid, el Jp estaba con Menchu de pareja, se besaban, daban la mano etc. Entonces octubre de 2019 confirmado eran pareja, hagan las cuentas
Entonces por eso en 2020 estaba como loca intentando llamar de nuevo su atención enviando indirectas descaradas

IMG_20250322_171921.jpg IMG_20250322_171932.jpg

Le faltó decir: "y me podéis preguntar también a quién echo yo de menos"

Entonces por eso en 2020 estaba como loca intentando llamar de nuevo su atención enviando indirectas descaradasVer el archivo adjunto 4009381Ver el archivo adjunto 4009382Le faltó decir: "y me podéis preguntar también a quién echo yo de menos"
Son todos una red flag con patas impresionante 🤣🤣
Entonces por eso en 2020 estaba como loca intentando llamar de nuevo su atención enviando indirectas descaradas

Ver el archivo adjunto 4009381Ver el archivo adjunto 4009382

Le faltó decir: "y me podéis preguntar también a quién echo yo de menos"

Esta chica está hasta las trancas de JP, q lástima.
Y el otro, como bien decíais arriba, jamás la ha mostrado como su pareja en ninguna de las veces que han estado saliendo juntos. Pero tampoco la suelta y la deja ir, porque al ego le encanta tener a una persona enganchada a ti (que encima te da techo a ti y a tus parejas)

Es que es fuerte...

Pues supongo que cada vez que no tiene pareja tira por ahí sin contarlo: menchu, Ro, menchu, la catalana, menchu, la traviesa, la pingu, menchu en NY, pingu en la boda...

Screenshot_20250321_235748_GBInstagram.jpg Screenshot_20250321_235837_GBInstagram.jpg

Back