Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Poca broma que dudo que este señor no sepa la existencia de Jpenurias como nuevo marido de su exmujer con todas las barbaridades hacia sus hijos: que si lo de padrastro, "criar a los hijos de otros", la forma en la que viven esos niños y como pasa de ellos a no ser que sea para mostrar en cámara lo buen padrastro qué es y un largo etcétera primas.
Yo soy ese hombre y me entrarían los demonios por el cuerpo
Hombreeeeeee pues claro que lo sabrá, si es el payaso de todos lados a los que va.

Igual que los de su trabajo, es que me juego la cabeza que los de su trabajo de vez en cuando le echan un ojillo al foro. Aunque sea de reojo.

Estamos dando por hecho que el ex de la Pingu es mejor que Jpelipadre y no sé qué deciros, a veces la tendencia de algunas personas a unirse con indeseables es inconmensurable. No quiero ser yo quien ponga a JP de bueno, pero podría ser que la Pingu sea de este perfil y haya huido de algún otro baldragas...
(me encanta porque el corrector cada vez que pongo Pingu me lo pone en mayúsculas automáticamente)

Me queda casi todo el vídeo por ver, pero puf, que pesades son, se tiran dando mil vueltas y no dicen nada en claro. Lo de grabarse en un baño de un hotel me deja loque, igual que lo de decir que son adictes a la cafeína y que si es normal volverse adicto si vas al gimnasio (pista: no, no es necesario meterse pre workout para el cuerpo para hacer deporte). A todo esto, están despotricando sobre la gen z sin tener en cuenta que hay gen z desde el 97, me encanta que ni siquiera comprueben las fechas ajajaj

Creo que me lo voy a ver con calma y sin prestar mucha atención porque se me está haciendo bola el vídeo. Si vas a hacer un podcast de más de una hora, di todo lo que quieras del Papanatas, pero no tientes a la audiencia con que vas a soltar bombazos y luego estires el chicle hasta que no te quede más.

Coincido con la prima Xiaoyu, si van a soltar mi3rda al menos que lo hagan en condiciones.
Esto con etsy no pasa, y por eso se le viralizan los videos cuando da su opinión.

Podemos tener posturas y visiones distintas, pero me parece que burlarse del tema y de las opiniones contrarias no es bueno, ya sea sobre este tema como sobre otros. Yo he intentado ser lo mas respetuose posible aunque no comparta vuestra manera de pensar, asi que solo os pido que hagais lo mismo vosotres.

IMG_2222.jpeg

Si merezco baneo aprieten el botón hasta derramar sangre y libérenme de este hilo de una puñetera vez.

Me queda casi todo el vídeo por ver, pero puf, que pesades son, se tiran dando mil vueltas y no dicen nada en claro. Lo de grabarse en un baño de un hotel me deja loque, igual que lo de decir que son adictes a la cafeína y que si es normal volverse adicto si vas al gimnasio (pista: no, no es necesario meterse pre workout para el cuerpo para hacer deporte). A todo esto, están despotricando sobre la gen z sin tener en cuenta que hay gen z desde el 97, me encanta que ni siquiera comprueben las fechas ajajaj

Creo que me lo voy a ver con calma y sin prestar mucha atención porque se me está haciendo bola el vídeo. Si vas a hacer un podcast de más de una hora, di todo lo que quieras del Papanatas, pero no tientes a la audiencia con que vas a soltar bombazos y luego estires el chicle hasta que no te quede más.

Coincido con la prima Xiaoyu, si van a soltar mi3rda al menos que lo hagan en condiciones.
Esto con etsy no pasa, y por eso se le viralizan los videos cuando da su opinión.
Prima, es posible que estés viendo el anterior episodio? En ese mencionaron de pasada a JP. En el de esta semana lo graban en una cama

Prima, es posible que estés viendo el anterior episodio? En ese mencionaron de pasada a JP. En el de esta semana lo graban en una cama
Gracias, pri! Que como no los sigo y pasé un poco por encima del enlace que mandasteis no sabía qué video era ajajaj corramos un tupido velo respecto a mi comentario anterior

Tema podcast melo y celo

Pero quienes os creéis vosotrOs para hablar por las mujeres que sois igual de ONVRES que la jpeligrosa?

Pero como tenéis los huevazos de decir que el maquillaje hoy en día es únicamente arte y expresión? Cuando a más de una y más de dos le han dicho en el trabajo "que mala cara tienes" o "a ver si te cuidas un poco", cuando hay tantas chicas que no conciben salir de casa sin maquillaje tal es la inseguridad que les produce

Pero como se te ocurre Celopan comparar el maquillaje con ir al gimnasio (dice que es lo mismo porque la gente va al gimnasio para verse bien físicamente)? Sabes, Celopan, que hay mucha gente que va al gimnasio por SALUD física y mental? Que clase de salud física y mental aporta echarte rímel y colorete a las 7 de la mañana antes de irte a trabajar, me lo podéis explicar?

Vale que jpeligroso es un incel y un machirulo pero vosotros no sois los más indicados para hablar. Tontos que sois

Tema podcast melo y celo

Pero quienes os creéis vosotrOs para hablar por las mujeres que sois igual de ONVRES que la jpeligrosa?

Pero como tenéis los huevazos de decir que el maquillaje hoy en día es únicamente arte y expresión? Cuando a más de una y más de dos le han dicho en el trabajo "que mala cara tienes" o "a ver si te cuidas un poco", cuando hay tantas chicas que no conciben salir de casa sin maquillaje tal es la inseguridad que les produce

Pero como se te ocurre Celopan comparar el maquillaje con ir al gimnasio (dice que es lo mismo porque la gente va al gimnasio para verse bien físicamente)? Sabes, Celopan, que hay mucha gente que va al gimnasio por SALUD física y mental? Que clase de salud física y mental aporta echarte rímel y colorete a las 7 de la mañana antes de irte a trabajar, me lo podéis explicar?

Vale que jpeligroso es un incel y un machirulo pero vosotros no sois los más indicados para hablar. Tontos que sois

En todo caso, la imposición social no es el maquillaje. La imposición social son los modelos de cara que el maquillaje intenta imitar, por eso están todas poniéndose ahora mismo morros gigantes y ojos rasgados. Si mañana la moda es ojos chinos, se dibujarían ojos chinos con eyeliner.

El maquillaje no es algo moderno. Desde hace miles de años, las personas ya se maquillaban: una mujer indígena podía pintarse los labios con el jugo de una cereza, y en muchas tribus, incluso los hombres se pintaban con cenizas o pigmentos naturales como parte de rituales, ceremonias o para simbolizar distintos roles dentro de la comunidad.

Aquí la discusión no es el maquillaje, es que el tío defina a una mujer y menosprecia al resto por ello. Si dijese que es que no quiere que su mujer lleve falda sería lo mismo. Posiblemente todas estamos más cómodas con un chándal para el caso.

El vídeo de Melo y Celopán...mira, yo qué sé pero si vas a empezar una guerrilla sinceramente di algo más jugoso. Porque el s0plapollas este ahora mismo lo que más necesita es interacción y sólo la va a tener de ellos y quizá de rebeca_rutilofila. Empezar algo que puede afectarte para simplemente repetir lo que ya está dicho aquí, me parece una tontería.

El que saca la pist0la es pa' disparar, el que la saca pa' enseñarla es un parguela.
Mira, yo no sé si estoy mal acostumbrada al universo Sálvame que este podcast se ha quedado en agua de borrajas

Back