Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Bueno, vamos a hacer de pitonisas (pero sin maquillaje):

EL NOMBRE DEL PRIMOGÉNITO ELEGIDO FUTURO MESÍAS ÚNICO HIJO QUE IRÁ EN UN FUTURO A NUEVA YORK.

😢- Hermenegildo, Garmendio o cualquier otro nombre antiguo para conmover a la familia y que le suelten dineritos.

👍- Jota, Juan Miguel o algo relacionado con su nombre.

❤️- Leo, León, o algo relacionado con esta nueva etapa estúpida que tiene.

🤦‍♀️- Nombre moerno porque cómo va a llamarse su hijo Antonio o Rafael. Él tiene que ser Neo o Zeus.

☑️- Nombre insultantemente ridículo rollo Juan Goku o Vegeta Miguel.

😂- Nombre normal. Antonio, Hugo, Rafael...

Última edición:
El vídeo de Melo y Celopán...mira, yo qué sé pero si vas a empezar una guerrilla sinceramente di algo más jugoso. Porque el s0plapollas este ahora mismo lo que más necesita es interacción y sólo la va a tener de ellos y quizá de rebeca_rutilofila. Empezar algo que puede afectarte para simplemente repetir lo que ya está dicho aquí, me parece una tontería.

El que saca la pist0la es pa' disparar, el que la saca pa' enseñarla es un parguela.
Totaaaal, he dicho algo parecido en el hilo de Melo. Ya que te metes en este follón hazlo bien, que yo entiendo el proteger a Ro, pero por desgracia, salvo que cuenten cosas muuuuy fuertes, él si le molesta, le va a molestar igual digan lo que han contado el podcast o digan cosas un poco más jugosas.

O te embarras más, o si quieres proteger a tu amiga a la que él puede molestar, no dices nada

Bueno, vamos a hacer de pitonisas (pero sin maquillaje):

EL NOMBRE DEL PRIMOGÉNITO ELEGIDO FUTURO MESÍAS ÚNICO HIJO QUE IRÁ EN UN FUTURO A NUEVA YORK.

😢- Hermenegildo, Garmendio o cualquier otro nombre antiguo para conmover a la familia y que le suelten dineritos.

👍- Jota, Juan Miguel o algo relacionado con su nombre.

❤️- Leo, León, o algo relacionado con esta nueva etapa estúpida que tiene.

🤦‍♀️- Nombre moerno porque cómo va a llamarse su hijo Antonio o Rafael. Él tiene que ser Neo o Zeus.

☑️- Nombre insultantemente ridículo rollo Juan Goku o Vegeta Miguel.

😂- Nombre normal. Antonio, Hugo, Rafael...

Yo sigo con la intuición de que va a ser Neo, y sino Leo o León. Segun si sale pelirrojo o no

SUP cuando fue a lo de Ibai vegan ( que ya sabéis cómo como acabó con él dijo q ya paraba con jpelirrojo que fue cuando él subió el vídeo aquel con la miniatura con una cinta adhesiva tapándole la boca criticando a broncano, a wismichu, a sup y al resto de estos.

Totaaaal, he dicho algo parecido en el hilo de Melo. Ya que te metes en este follón hazlo bien, que yo entiendo el proteger a Ro, pero por desgracia, salvo que cuenten cosas muuuuy fuertes, él si le molesta, le va a molestar igual digan lo que han contado el podcast o digan cosas un poco más jugosas.

O te embarras más, o si quieres proteger a tu amiga a la que él puede molestar, no dices nada
Pero el podcast ese no ha sido por defender a Ro, es para conseguir visitas, porque ya ves tú el interés de ver a estos dos

SUP cuando fue a lo de Ibai vegan ( que ya sabéis cómo como acabó con él dijo q ya paraba con jpelirrojo que fue cuando él subió el vídeo aquel con la miniatura con una cinta adhesiva tapándole la boca criticando a broncano, a wismichu, a sup y al resto de estos.
Es que, ¿qué más va a decir que no haya dicho ya? ¿Va a hacer un video para decir que JP es gilipoll.as? El primero vídeo era una crítica bastante light a su persona (todo ok), pero es que el segundo fue un vídeo en el que aprovechó lo del máster para insultarle durante 25 minutos.

Aunque haya más polémicas no creo que tenga mucho más que decir. Sería seguir insultándole porque sí.

Back