Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Al final para caer en una relación así debes tener baja autoestima, y que él esté cada poco comparándola con otras mujeres y poniéndola en un pedestal, pues le tiene que hacer sentir bien
Yo opino así también, JPayaso ha hecho creer a la Pingu que ella ha "ganado" a todas las mujeres, que es especial.

JPalurdo dice que su mujer no necesita compararse a otras mujeres. La realidad es que él sabe que sí lo necesita por su baja autoestima, pero él escribe eso para que, una vez más, parezca que su relación es perfecta. Ya la compara él poniendo fotos desnuda de su culo, llamándola tomb raider (no Lara Croft, no...), y que ella es lo que todos los hombres quieren.

Claro, sube su autoestima, pero a la vez qué mensajes más contradictorios continuamente.

Perdonad si lo pusisteis ya pero últimamente se me hace complicado seguirlo todo pero estaba mirando lo que ha publicado en las últimas 24h y en las stories de ayer se ve un micro.

A todos los dioses les pido que no esté haciendo un podcast incel de Mufasa para otros Mufasas

Ver el archivo adjunto 4034768
¿En serio tiene ocupada con un ordenador de sobremesa la mesa del salón que comparte con otras 4 personas (la mujer, la concubina y los chiquillos)? Hay que ser zoquete y egocéntrico... 😅

Se me ha hecho el culo agua de semejante romanticismo.

A partir de ahora si alguien, por un casual, me dice "Qué corazón más grande tienes". Diré: "Es el que me sale cojonudo en el ecocardiograma"
Jpelirroja que fuerte estás que músculos y huesos tienes.
Mi traumatolaga me lo dice,gracias gracias. Pfff escúchame,no puedo parar...

En ese momento me imagino al penas soltándole la chapa al oftalmólogo/a y pensando dios quitame de vista a este ser 🤣🤣🤣🤣

Back