Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A mí me ha llamado la atención que en el de la Pingu con el ex ella parece embarazada no? Quiere decir que a la Pingu su exmarido la dejo estando todavía preñada del segundo hijo? Y si es asi... Hacía falta que la gente lo supiera?
A mí me impactaria ver que no llevo ni un mes casada con mi marido y este se pasa contestando a haters y no se cuántas horas delante de un ordenador haciendo un video creado por IA. No sé,me preocuparía ver el tiempo que pasa pegado a una pantalla y no conmigo,está obsesionado

He visto el vídeo sin sonido y lo que me transmite es que la pingu es una chica risueña que no se da cuenta de que su novio la aborrece, porque las caras del muñeco pelirrojo eran para ponerlas al lado de la palabra desidia en un diccionario.
Y respecto a lo de intentar colarnos que su esposa siempre fue la única, Jp cariño que te hemos visto perder el culo con Ro durante años. Y está genial haber vivido un amor así aunque se acabara, hay gente que no llega a conocerlo nunca. No sería más maduro y realista aceptar que fue una parte importante en tu vida pero que ya partisteis caminos distintos en lugar de hacerla de menos??? Te lo crees más por repetirlo a los cuatro vientos veinte veces???

Bueno chicas, vengo a traeros un cotilleo que no sé si se había comentado. Me dio por recordar los momentos bochornosos de Curricé en La Voz (porque me parece muy buen chico, pero cantando es un cuadro)... y encontré a alguien conocido en el combo de familiares... (podéis buscar el link en youtube, es el vídeo donde Curri canta Malamente).

Es el novio de Ro!! Muy amigo de Curri, fue en calidad de colega. Y quién les iba a decir mientras abrazaba al pelirrojo que iba a acabar con su ex... (esto es de hace 4 años, entiendo que aún no estaban juntos)WhatsApp Image 2025-04-09 at 11.43.29.jpeg

He visto el vídeo sin sonido y lo que me transmite es que la pingu es una chica risueña que no se da cuenta de que su novio la aborrece, porque las caras del muñeco pelirrojo eran para ponerlas al lado de la palabra desidia en un diccionario.
Y respecto a lo de intentar colarnos que su esposa siempre fue la única, Jp cariño que te hemos visto perder el culo con Ro durante años. Y está genial haber vivido un amor así aunque se acabara, hay gente que no llega a conocerlo nunca. No sería más maduro y realista aceptar que fue una parte importante en tu vida pero que ya partisteis caminos distintos en lugar de hacerla de menos??? Te lo crees más por repetirlo a los cuatro vientos veinte veces???
Fíjate si tiene tan normalizadísimo manipular a la gente que lo hace a pecho descubierto sin vergüenza ninguna. Él, que en septiembre 13 le faltaba compartir hasta a qué hora iba a cag***, pretende hacer creer que ahora si que si ha encontrado a su amor verdadero de toda la vida 😅

Ey pequeñaja dime q tal por holanda? A kilómetros de distancia pero hoy estás tan guapa... Solo tuuuu... Puedes brillar con tanta luuuz
Ey pequeñaja, sé que el tiempo lo hace duro
Pero créeme si te digo que he visto nuestro futuro y pinta bien
Es tal y como lo soñé, y tú también
Ey pequeñaja, tengo tanto que decir
Si cada canción que escribiese te ayudase a seguir
Solo por ti... Yo escribiría hasta el fin, sin que haya fin.

- Futuro:
Pues hijo mío gradúate, ah no, que dices que ves estupendamente...
- Sueños: Va a ser que no.
- Escribir: Se lo tomó en serio y sólo escribiría por ella, ahora para la Pingu se lo hace la IA.

Realmente el ropeflow o el bailecito ese de la cuerda servirá de algo? En plan si lo q quieres es hacer cardio saltala y ya, seguro q es más eficaz no? Pero bueno como no soy experta en nada y el sí pues no opino

Vaaaaaale pris, que esque de verdad estamos entendiendo todo mal. No salta a todos los comentarios como un poseso porque esté en brote, lo hace por viralizarse y asi poder ayudar a mas gente

Ver el archivo adjunto 4036067
Entrenar como jp dicta = sano. Según su lógica claro. Da igual si te fumas los paquetes de cigarrillos de 3 en 3, bebes más bebidas energéticas que agua o te pasas las 4 primeras horas de tu día respondiendo a haters en internet a traves del móvil. Automáticamente, entrenamiento de jp = más sano. Se puede ser más egocéntrico??😭

Back