Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Porque pensará que son Mufasas como él
Pues yo creo que es porque les tiene miedo. Nosotras hablamos aquí y ya, si acaso alguna prima se calienta y dice algo en algún comentario del "prota" del hilo. Pero ahí se queda la cosa. En Forocarros hay auténtica chusma y cuando se ponen terminan liándosela al tonto de turno. Y de éste se sabe donde vive, por donde se mueve, etc. etc. Yo también les tendría miedo, la verdad.

Última edición:
Pues yo creo que es porque les tiene miedo. Nosotras hablamos aquí y ya, si acaso alguna prima se calienta y dice algo en algún comentario del "prota" del hilo. Pero ahí se queda la cosa. En Forocarros hay auténtica chusma y cuando se ponen terminan liándosela al tonto de turno. Y de éste se sabe donde vive, por donde se mueve, etc. etc. Yo también les tendría miedo, la verdad.

Me parece que para él también hay un componente de género bastante fuerte

Me parece que para él también hay un componente de género bastante fuerte
Ahora que lo mencionas, la verdad es que sí. No lo había pensado, pero tiene todo el sentido. Seguramente él se siente más cómodo atacándonos a nosotras por ser mujeres.
También te digo, no es casualidad que el otro foro sea el peligroso... Hay un componente claro de género en el machismo de JPanceta, y además influye que la mayoría en el otro sean onvres.

Por cierto, dos comentarios de la Pingu en lo del vídeo ChatGPT de JP que voy a copiar y pegar tal cual:

@nekonomesa_oficial jajaja entiendo lo que dices.
Y bueno, de gustos los colores.
A nosotros nos flipa por qué ha consiguió sacar cada situación real vivida y hacerla visual a través de le IA y nos impresiona poder verlo…
a mi me parece hermoso lo que ha conseguido hacer con esta nueva herramienta.
Desde luego que un diseñador humano con tiempo consigue mejores resultados… pero demos muy poco tiempo a la IA…vamos a flipar… da un poco de cosita

Perdonad… eque me rechina tanto esta controversia con la IA, siento que somos tan ingenuos… yo la primera que soy anti pantallas (y tengo un conflicto al respecto con mis hijos)
pero cada vez más me voy haciendo a ellas… cómo endemonizamos la IA esa cosa fría, que da grima y a saber qué cosas podrán ocurrir con ella…cuánto daño nos hará…y lo decimos
enganchados a nuestros dispositivos donde nuestro trato social mayoritariamente es a través de él… tan poco humano no?
Pues creo que nos adaptaremos (como siempre ha hecho el ser humano) y será una herramienta más que generará más puestos de trabajo, que ayudará a la educación,
que nos ayudará a avanzar en investigaciones más rápido… y también nos dará muchas cosas malas, como a día de hoy lo hacen los móviles y las redes sociales…
creo que la cosa está más en cómo lo usamos nosotros, y cómo les enseñamos a nustr@s hij@s a usarlas.
Es mi sentir, no la realidad, ni pretendo ofender a nadie.
Ahora voy a a seguir viendo en bucle este regalito que me/nos ha hecho JP
Gracais amor❤️

Antes lo de que la Ameba no sabe escribir lo pensaba medio en broma, pero uf, esto es muy serio
Copio otro

Adjuntos

• Screenshot_20250409_220535_Instagram.jpg
    Screenshot_20250409_220535_Instagram.jpg
    81,7 KB · Visitas: 181
Se nos viene curso de uso de IAs en 3, 2, 1...
¿Eres un fracaso en todos y cada uno de los aspectos de tu vida? ¿Como naciste en una casa con dinero te hicieron creer que tienes talento y te ibas a comer el mundo pero lo que te comiste es una mi3rda? ¿Te gustaría aprender a crear imágenes mediocres, inquietantes y carentes de alma en las que imaginas cómo sería tu vida en un mundo paralelo donde tu novia es más guapa y sí estás enamorado de ella? ¡Por tan solo 4.000€ te enseñaré como!

Back