Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Me hace toda la gracia que en el vídeo con IA, como habéis mencionado anteriormente, hay trozos donde parece que él está cansado de ella. Y yo me pregunto, ¿tan difícil era añadir una línea más de prompt? En plan oye haz que el pelirrojo le haga un poco más de casito, digo.

Acabo de cotillear los comentarios del reel infame y es verdad, no me acordaba de que la Rebeca estudió Bellas Artes xddd peor aún me lo pones, si ella habiendo estudiado eso ve normal y motivo de celebración hacer un video cutre con IA Generativa, apaga y vamonos.

Los dos tienen la inteligencia justa para no c4g4rse encima.

Pero qué le está pasando?
De verdad que flipo mucho con que esta persona de casi 40 años que debería tener en mente el ser vivo que viene a depender de él en breve, que se acaba de casar, que (contando con que ya tenga lugar en el que vivir) se le viene encima una mudanza, esté haciendo el mongol con los dibujitos tipo pixar generados por ia que, además, estuvieron de moda hace meses.
Chico, has leído algo sobre crianza? Sobre el postparto que se le viene a tu compañera de vida? Te has informado de partos respetuosos?
O quizá como la unineuronal que tienes al lado ya sabe todo en la vida porque tiene 36 años y dos hijos (según sus propias palabras) no os hace put* falta nada de esto y pare en el descampado de detrás de vuestra casa y le criáis entre los árboles que tala aquí la ninfa.

Acabo de cotillear los comentarios del reel infame y es verdad, no me acordaba de que la Rebeca estudió Bellas Artes xddd peor aún me lo pones, si ella habiendo estudiado eso ve normal y motivo de celebración hacer un video cutre con IA Generativa, apaga y vamonos.

Los dos tienen la inteligencia justa para no c4g4rse encima.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Tomi(coxx). Licenciada en Hogwards?

Es que no me lo creo ni loca. NI LOCA!

No me cuadra absolutamente y este tema me tiene ENDEMONIZADA! 😂

Quiénes son estas personas endemoniadas? Pero si él se parece más a Messi que a Jp😅😅😅😅

Y ella? 🤯🤯

Ver el archivo adjunto 4037362
Ella se parece a Love, de la serie You jajajja. Y él... Cualquier parecido con la realidad (de ambos) es pura coincidencia 🤣

Qué aburrido hay que estar y qué pocas ganas de hacer algo útil y más como habéis dicho con su situación... 40 años...

Back