No tengo pruebas, ni tampoco dudadlol creéis que estos hacen la escaleta del podcast mirando el insta del JPurrias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo pruebas, ni tampoco dudadlol creéis que estos hacen la escaleta del podcast mirando el insta del JPurrias?
No sé si es por la primavera pero tiene su punto.El insta profesional del novio de Ro: https://www.instagram.com/theredmanager/
Parece que la IA se ha puesto de moda
Por lo que dicen de que lo han grabado con antelación y que no saben qué repercusión tuvo el anterior podcast, más el pelo de Melo, la ropa y que Melo ha estado en Madrid esta semana, creo que lo grabaron la semana pasada cuando JP no había subido su documental Mufasa de IAlol creéis que estos hacen la escaleta del podcast mirando el insta del JPurrias?
Me parece muy de jeta pero da esa sensación. En el video en el que hablaban de él ya quedó claro que son sólo un poquito menos cuñados que jp en muchos aspectos así que igual no deberían fliparse tanto, pero bueno, a tope con que todo el mundo haga el ridículo por dinero y eso.Soy yo o estos dos saben que ahora son medio irrelevantes en youtube y se estan colgando del tema a ver si reviven sus canales gracias al JPelipito?
Por lo que dicen de que lo han grabado con antelación y que no saben qué repercusión tuvo el anterior podcast, más el pelo de Melo, la ropa y que Melo ha estado en Madrid esta semana, creo que lo grabaron la semana pasada cuando JP no había subido su documental Mufasa de IA
Alguien que canta así? Chubiru diru dada didadu diguidan diguidan… No.Duermen en el suelo porque claro, lo hacen los japoneses y así recogen la sabiduría oriental como cuando hace la posición de perro cagón. Esta recogiendo sabiduría para esparcirla.
lleva filtros en esa foto no? Poca ojera veo ahíMientras algunos viven del salseo a costa de otros, Jp hace lo que puede trabajando humildemente en la radio en una sección de música y cultura, "una pizquita de cultura".
Ver el archivo adjunto 4038759
Está a nada de usar la expresión "LA ESPAÑA QUE MADRUGA" y decir que este pobre Mufasa está levantando el país y los rojos de la agenda 2030 viviendo de la polémica y buscando una paguita por ser de la cultura wokeMientras algunos viven del salseo a costa de otros, Jp hace lo que puede trabajando humildemente en la radio en una sección de música y cultura, "una pizquita de cultura".
Ver el archivo adjunto 4038759