Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

lol creéis que estos hacen la escaleta del podcast mirando el insta del JPurrias?
Por lo que dicen de que lo han grabado con antelación y que no saben qué repercusión tuvo el anterior podcast, más el pelo de Melo, la ropa y que Melo ha estado en Madrid esta semana, creo que lo grabaron la semana pasada cuando JP no había subido su documental Mufasa de IA

Soy yo o estos dos saben que ahora son medio irrelevantes en youtube y se estan colgando del tema a ver si reviven sus canales gracias al JPelipito?
Me parece muy de jeta pero da esa sensación. En el video en el que hablaban de él ya quedó claro que son sólo un poquito menos cuñados que jp en muchos aspectos así que igual no deberían fliparse tanto, pero bueno, a tope con que todo el mundo haga el ridículo por dinero y eso.

@Corazón de madera Lo he compartido antes de escucharlo. No han hecho ninguna referencia al pelirojo y mencionan lo que ha dicho Skaikru. Parece ser que JPanceta debía estar levantando pesas y navegando por la red durante su viaje de bodas a la caza del trend del momento. O al regresar, entre brote y brote.
Por lo que dicen de que lo han grabado con antelación y que no saben qué repercusión tuvo el anterior podcast, más el pelo de Melo, la ropa y que Melo ha estado en Madrid esta semana, creo que lo grabaron la semana pasada cuando JP no había subido su documental Mufasa de IA

Espera pero melo y celo apoyan las ias???
Also... Pensando que hay que prepararse para cuando ella dé a luz porque si él ya es TURRAS ahora... Cuando tenga al bebé va a sera fiesta del oversharing

Mientras algunos viven del salseo a costa de otros, Jp hace lo que puede trabajando humildemente en la radio en una sección de música y cultura, "una pizquita de cultura".

Ver el archivo adjunto 4038759
Está a nada de usar la expresión "LA ESPAÑA QUE MADRUGA" y decir que este pobre Mufasa está levantando el país y los rojos de la agenda 2030 viviendo de la polémica y buscando una paguita por ser de la cultura woke

Back