Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Mientras algunos viven del salseo a costa de otros, Jp hace lo que puede trabajando humildemente en la radio en una sección de música y cultura, "una pizquita de cultura".

Ver el archivo adjunto 4038759
Pero es feliz o no? Que no lo ha dicho y me ha dejado preocupada 😩
PD: PEINATE ESOS PELOS QUE SE NOTA QUE ESTAS TODO EL DIA TUMBADO EN EL SOFÁ VIENDO LO QUE SE HABLA DE TI Y QUIERES CASITO

Pero es feliz o no? Que no lo ha dicho y me ha dejado preocupada 😩
PD: PEINATE ESOS PELOS QUE SE NOTA QUE ESTAS TODO EL DIA TUMBADO EN EL SOFÁ VIENDO LO QUE SE HABLA DE TI Y QUIERES CASITO
Yo no sé si busca casito pero se lo están dando. Ro siempre me ha dado buena vibra pero ya ha tirado muuuchas pullas, entiendo que en un momento le ayudó como desahogo, pero creo que queda un poco fuera de onda que gente que les pillo más de lejos le den bola comentando. Tendrían que estar por encima de eso, todos, hará ya casi una década. Me parece jactarse lo que le han tirado a él, visitas fáciles. Sobre todo porque él subirá tonterías y será lo que sea, pero no está tirando pullas con lo que subió.

Yo no sé si busca casito pero se lo están dando. Ro siempre me ha dado buena vibra pero ya ha tirado muuuchas pullas, entiendo que en un momento le ayudó como desahogo, pero creo que queda un poco fuera de onda que gente que les pillo más de lejos le den bola comentando. Tendrían que estar por encima de eso, todos, hará ya casi una década. Me parece jactarse lo que le han tirado a él, visitas fáciles. Sobre todo porque él subirá tonterías y será lo que sea, pero no está tirando pullas con lo que subió.
A ver... sí que él sube tonterías, pero es que pullas ha subido unas cuantas también.

Además de la condescendencia de tener la magnanimidad de traducir el texto para los tontitos que no tengan un C49 de Inglés como él... ¿se puede tener menos self awareness? chico, tú no te pasas los martes viendo vídeos de gatitos, te los pasas diseñando realidades alternativas con chatgpt.

IMG_20250411_084651_959.jpg IMG_20250411_084653_740.jpg

Además de la condescendencia de tener la magnanimidad de traducir el texto para los tontitos que no tengan un C49 de Inglés como él... ¿se puede tener menos self awareness? chico, tú no te pasas los martes viendo vídeos de gatitos, te los pasas diseñando realidades alternativas con chatgpt.

Ver el archivo adjunto 4039398Ver el archivo adjunto 4039399
Además que los traduce mal... Pretender no, peligroso. Sería FINGIR. De nada, ahora puedes seguir corrigiendo los post de tu mujer

'a nadie l gusta admitir que son la causa de su propia mierda'...da lecciones el tío que se ha pasado la vida echando pelotas fuera diciendo que todos los que han pasado por su vida y se han peleado son unos malos y aprovechados...
El mismo q hace 4 dias como quien dice nos dijo que el secreto de la felicidad es rodearte de las personas adecuadas porque ellas son las que te llevan por el camino del bien y que habia que sacar "la basura " de tu vida para no ir por el mal camino.

Back