Series de temática LGBT

Bueno me paso por aquí porque hace unas semanas empecé a verme la trama de Luimelia por YouTube y menuda viciada que me he pegado. Obviamente no he visto toda su historia porque me niego a ponerme los capítulos de "Amar es para siempre" buscando los trozos en los que salgan, pero yo creo que con lo que he visto en Youtube ya he podido ver bastante bien su trama.
Ayer me puse a ver el spin off y casi que me ha gustado más (me quedan tres capítulos), sobre todo porque es menos dramón y te saca alguna sonrisa. Lo otro al ser una telenovela, pues eso, tienden a enredar las cosas.

Las tres primeras temporadas son capítulos muy cortitos, como ocho minutos cada uno. Son entretenidos de ver y algunos capítulos están hechos de forma muy original. En la cuarta temporada se nota que recibieron más presupuesto, los capítulos empezaron a durar media hora o así y se vio el salto de calidad. Lo malo es que se ve que no pasaron "la prueba", porque no renovaron la serie y ahí se quedó. Me da pena, la verdad.

Yo creo que el fallo fue hacer la serie en ese estilo de "mini capítulos" y luego querer cambiarla a una serie al uso.
No creo que nadie que no fuera fan de Luimelia empezase a ver el spin off atraído por él en sí mismo. Supongo que la serie daba ganancias con la base de fans que tenía mientras cada capítulo tenía de presupuesto tres euros y un sueño, pero cuando de repente invirtieron más en ella, supongo que esperarían resultados...y para ese momento ya no iban a atraer a más espectadores.

Última edición:
Y para poner una recomendación nueva, en los Bridgerton va a haber trama lésbica. Supongo que conocéis la serie. Tiene estilo de época pero con todas las libertades que te puedas imaginar. La serie se centra en una familia y cada temporada pone el foco en un hermano y su pareja.

Pues resulta que una de las hermanas, Francesca, en los libros tiene dos relaciones. Creo que se casa con un hombre y luego este ¿se muere? y tiene una relación con otro, no estoy segura porque solo sé de los libros lo que he visto en Twitter.

Bueno, la cuestión es que en la serie, este hombre número 2 va a ser una mujer, en vez de Michel es Michaella. Ya la han presentado en la serie y ya se han lanzado unas miraditas las dos (en el último capítulo de la temporada de Colin y Penélope).
Lo malo es que aún falta para su temporada porque aún van uno o dos hermanos por delante. Pero bueno, estaremos comentando.

Última edición: