Series turcas

Hunkar es un personajazo!!! 😍

Ay Gafur... qué pesado es. Lo que me hace gracia son las escenas de él y Saniyé, me dan la vida 😂
Hunkar a mí me gusta muchísimo, el personaje y la actriz.
Mis favoritos son Hunkar y Zekeli
Que bonita su historia de amor maduro en el capítulo de hoy

A Gafur ojalá que Saniyé lo pesque pronto con las manos en la masa y le abra la cabeza con una sartén,( ainss como digo yo esto si para nada soy agresiva :(:()
A Gafur le han dado un papel de impresentable que no hay por donde cogerlo, ese servilismo cuando trata con los señores y en cambio la superioridad con los que están a su cargo , incluso con su hermana, menos mal que ahí está Saniyé de cortapisas
Reconozco que hace su papel muy bien

Alguien ha visto Intersección? se llama " Cruce" en Netflix...hay cosas muy buenas en esa novela...flipo con los recursos de las productoras mucha pasta! pero ostras el final...cada vez pienso más q los guionistas de novelas turcas se cachondean con los finales!!

Alguna sabe si la serie CRUCE que está en Netflix la cancelaron? He terminado los capitulos y queda fatal, falta un montón de información, me ha dado algo, pensaba que acababa y se quedan muchas cosas a medias?
siiii la acabo de terminar y pensaba lo mismo!!!! qué narices de final es ese??? la dejaron a medias!!! que tercera temporada más absurda.
.y la.muerte de Naz??? no es todo ridiculo? con lo buena q es la serie al principio no?

está subtitulada en algún sitio? porfa recomendadme alguna para ver...he terminado Herçai ahora ...pero alguna q se pueda ver en v.o. con subtitulos en español o inglés....
yo me he viciado a las series turcas, y las veo en V.O. subtituladas en español.... En "seriesturcas.gratis" o "seriesturcas.tv".

En la primera hay como 300 series para ver.

Yo me he visto la Señora Fazile y sus hijas en Atresplayer, 50 capítulos de 2h cada uno.

Al final di por imposible tierra Amarga, no es mi tipo.. pero alguna prima loca con Ada Masali como yo? 🙏🏼

Y qué me decis de Müygan? A mi me parte el alma ver lo enamorada q esta de Yilmaz...y que este haya ido dos veces a x ella...para comvencerla de casarse con el...y ahora el este yendo a escondidas a ver a Züleyha... Entiendo q Yilmaz quiera aclarar las cosas con su primer amor....pero lo que le esta haciendo a Müygan...no lo veo bien. Para mi esta serie tiene un mensaje: " Si no te quieren,, no te quieren" pq tanto a Demir y a Müjgan les hacen sufrir por estar en relaciones sin amor lo q pasa q Demir me da menos pena...pq el ya lo sabia al casarse...sin embargo Müygan si creia que Yilmaz la queria. Siempre me pongo del lado de los perdedores o traicionados jaja
Ps. Si me lo tomo muy en serio jaja...pero es q asi es la vida...el viernes vi a un compañero de trabajo irse cn su "novia del trabajo" Pese a que esta casado y cn niños y me ardia la rabia x la pobre mujer (q solo conozco x foto)

Y qué me decis de Müygan? A mi me parte el alma ver lo enamorada q esta de Yilmaz...y que este haya ido dos veces a x ella...para comvencerla de casarse con el...y ahora el este yendo a escondidas a ver a Züleyha... Entiendo q Yilmaz quiera aclarar las cosas con su primer amor....pero lo que le esta haciendo a Müygan...no lo veo bien. Para mi esta serie tiene un mensaje: " Si no te quieren,, no te quieren" pq tanto a Demir y a Müjgan les hacen sufrir por estar en relaciones sin amor lo q pasa q Demir me da menos pena...pq el ya lo sabia al casarse...sin embargo Müygan si creia que Yilmaz la queria. Siempre me pongo del lado de los perdedores o traicionados jaja
Ps. Si me lo tomo muy en serio jaja...pero es q asi es la vida...el viernes vi a un compañero de trabajo irse cn su "novia del trabajo" Pese a que esta casado y cn niños y me ardia la rabia x la pobre mujer (q solo conozco x foto)
A mi también me da pena Müjgan. Yilmaz nunca la quiso, simplemente se juntó con ella intentando rehacer su vida ya que el creía que Zuleyha no lo amaba... es muy triste la verdad. Pero es que Yilmaz tampoco es feliz, Zuleyha no es feliz, les han destrozado la vida. Ni siquiera sabe que Adnán es su hijo 😢

Zuleyha después de tanto intentar decirle las cosas a Yilmaz, ahora que el por fin sabe todo, Zuleyha no la veo muy por la labor de irse con él. Zuleyha sigue enamorada de Yilmaz, pero por todos los acontecimientos que han ido sucediendo no se atreve a irse con el... y eso que Demir ya ha aceptado que ella no lo ama y hasta incluso acepta que se quiera ir con Yilmaz...

No sé que pasará con Yilmaz y Müjgan pero me da mucha pena la situación en la que están los dos, porque ambos están sufriendo...

Pris, donde encuentro las canciones que usan en estas telenovelas? Estoy buscando dos de la serie 'Infiel'. En ese momento no tenía el móvil pata reconocerlas con el móvil y antes de liarme la manta a la cabeza, ponerme a ver toda la serie buscando esos capítulos, etc, sabéis si existe algún sitio donde pongan los títulos?