Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hunkar a mí me gusta muchísimo, el personaje y la actriz.Hunkar es un personajazo!!!
Ay Gafur... qué pesado es. Lo que me hace gracia son las escenas de él y Saniyé, me dan la vida
siiii la acabo de terminar y pensaba lo mismo!!!! qué narices de final es ese??? la dejaron a medias!!! que tercera temporada más absurda.Alguna sabe si la serie CRUCE que está en Netflix la cancelaron? He terminado los capitulos y queda fatal, falta un montón de información, me ha dado algo, pensaba que acababa y se quedan muchas cosas a medias?
yo me he viciado a las series turcas, y las veo en V.O. subtituladas en español.... En "seriesturcas.gratis" o "seriesturcas.tv".está subtitulada en algún sitio? porfa recomendadme alguna para ver...he terminado Herçai ahora ...pero alguna q se pueda ver en v.o. con subtitulos en español o inglés....
A mi también me da pena Müjgan. Yilmaz nunca la quiso, simplemente se juntó con ella intentando rehacer su vida ya que el creía que Zuleyha no lo amaba... es muy triste la verdad. Pero es que Yilmaz tampoco es feliz, Zuleyha no es feliz, les han destrozado la vida. Ni siquiera sabe que Adnán es su hijoY qué me decis de Müygan? A mi me parte el alma ver lo enamorada q esta de Yilmaz...y que este haya ido dos veces a x ella...para comvencerla de casarse con el...y ahora el este yendo a escondidas a ver a Züleyha... Entiendo q Yilmaz quiera aclarar las cosas con su primer amor....pero lo que le esta haciendo a Müygan...no lo veo bien. Para mi esta serie tiene un mensaje: " Si no te quieren,, no te quieren" pq tanto a Demir y a Müjgan les hacen sufrir por estar en relaciones sin amor lo q pasa q Demir me da menos pena...pq el ya lo sabia al casarse...sin embargo Müygan si creia que Yilmaz la queria. Siempre me pongo del lado de los perdedores o traicionados jaja
Ps. Si me lo tomo muy en serio jaja...pero es q asi es la vida...el viernes vi a un compañero de trabajo irse cn su "novia del trabajo" Pese a que esta casado y cn niños y me ardia la rabia x la pobre mujer (q solo conozco x foto)