Yo también estoy enganchadisima, está semana el capítulo se ha quedado súper colgado, estoy deseando ver qué ha pasadoEstoy viciada a la serie infiel. De antena 3...volcán esta enamorado de su exmujer...a la que dejó por una millonaria rubia...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy enganchadisima, está semana el capítulo se ha quedado súper colgado, estoy deseando ver qué ha pasadoEstoy viciada a la serie infiel. De antena 3...volcán esta enamorado de su exmujer...a la que dejó por una millonaria rubia...
Me la anoto para verla a ver que tal, está traducida al castellano?A mi el sultán me dejó fascinada,me encantó!!estaba en el trabajo y solo pensaba en llegar a casa para verla...!!
Esta en su mejor punto! yo estoy deseando que llegue el lunes para ver el siguienteYo también estoy enganchadisima, está semana el capítulo se ha quedado súper colgado, estoy deseando ver qué ha pasado
Sii al hispano pero esta genialMe la anoto para verla a ver que tal, está traducida al castellano?
Creo que estaba por 70 capítulos mas o menos, al principio merece la pena pero SPOLIERS…..Hola primas! Alguna está viendo o ha visto en turco La hija del embajador? Llevo vistos dos capitulos y me gustaría saber si merece la pena porque he visto que es larga
Acabo de empezar a verla, Gracias por la recomendación.A mi el sultán me dejó fascinada,me encantó!!estaba en el trabajo y solo pensaba en llegar a casa para verla...!!
Yo acabo de empezar a verla pero pone que son 139 capítulos.Hola!!alguien a visto la d el sultán??es larga...300 capítulos, pero me quede fascinada, me encantó!!
Ahora estoy viendo infiel, la señora gonul no la soporto, que mujer más despreciable....y Asia me encanta,en la novela de el sultán salía y allí, la odie con todas mis fuerzas, pero en infiel me encanta!!
Espero q te fascine tanto como a mi...pues no lo se pero creía q eran 300...la última parte se me hizo muy larga sin la gran sultana HurremYo acabo de empezar a verla pero pone que son 139 capítulos.
¿Por qué dices que son 300?
Indagaré por si hay más capítulos.Espero q te fascine tanto como a mi...pues no lo se pero creía q eran 300...la última parte se me hizo muy larga sin la gran sultana Hurrem
Me está gustando la verdad.Espero q te fascine tanto como a mi...pues no lo se pero creía q eran 300...la última parte se me hizo muy larga sin la gran sultana Hurrem