La he puesto de casualidad y aquí sigo enganchada aunque he de reconocer que he pegado algún cabezazo. Me duermoAlguien que haya empezado con el primer capítulo de "Una vida perfecta" en Telecinco?
Por ahora, buena pinta!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La he puesto de casualidad y aquí sigo enganchada aunque he de reconocer que he pegado algún cabezazo. Me duermoAlguien que haya empezado con el primer capítulo de "Una vida perfecta" en Telecinco?
Por ahora, buena pinta!
Yo me enganche mucho a Mi hija, ahora me insisten mi hermana y una amiga para que vea Infiel
Aquí otra que se ha enganchado como una tonta, pero la veo en diferido, en mitele.La he puesto de casualidad y aquí sigo enganchada aunque he de reconocer que he pegado algún cabezazo. Me duermo
Y que temática tiene más o menos (pq sin spoiler igual es difícil)???No sé si ha salido ya por aquí una serie que se titula Fatma ( ojo, no Fatmagul, que es otra).
Es corta (6 episodios) y muy distinta a todas, está en Netflix. Me gustó.
Siguiendo tu recomendación la he visto, y también me ha gustado bastante. Te mantiene atento con tanto giro inesperado.No sé si ha salido ya por aquí una serie que se titula Fatma ( ojo, no Fatmagul, que es otra).
Es corta (6 episodios) y muy distinta a todas, está en Netflix. Me gustó.
Sin spoiler....pues de asesinatos...hasta aquí te digo jejejeY que temática tiene más o menos (pq sin spoiler igual es difícil)???
Yo vi Inocentes ( en TV) , cuyo tema base son las enfermedades psiquiátricas y me pareció buenísima, la vi en antena tres, no se si se podrá ver ahora ni donde