Series turcas

No sé si ha salido ya por aquí una serie que se titula Fatma ( ojo, no Fatmagul, que es otra).
Es corta (6 episodios) y muy distinta a todas, está en Netflix. Me gustó.

Estoy viendo en Netflix "Medianoche en el Pera Palace" muy curiosa, me está gustando bastante. Luego querría ver Club Estambul, alguien la vió? merece la pena?

No sé si ha salido ya por aquí una serie que se titula Fatma ( ojo, no Fatmagul, que es otra).
Y que temática tiene más o menos (pq sin spoiler igual es difícil)???

Yo vi Inocentes ( en TV) , cuyo tema base son las enfermedades psiquiátricas y me pareció buenísima, la vi en antena tres, no se si se podrá ver ahora ni donde

Siguiendo tu recomendación la he visto, y también me ha gustado bastante. Te mantiene atento con tanto giro inesperado.
Gracias!!

Yo retomé "una vida perfecta" hace algunas semanas y ya estoy tan enganchada que me estoy tragando los capítulos turcos de 2h y media!!!!!

No paran de pasar cosas y Sebnam, la protagonista, es taaaaan atractiva y le sienta todo genial. Y el protagonista, Mesut, está de toma pan y moja.

VAYA TELA JAJAJAJJA