Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por recomendarme Hayat. ? Estoy enganchadísima.espero que si! ?
he visto kara sevda, suhan, amor en blanco y negro, Herkai, dolunay, hayat, erkenci kus, no sueltes mi mano, inadina ask, te alquilo mi amor y alguna más que no me acuerde jajaja, estoy empezando amar es primavera y me miraré también cuando pueda la que ves tú.
Yo estoy como tú.Necesito saber más y ya.Sabeis si la serie Mujer la hacen en otras plataformas? No puedo esperar una semana ?
Gracias por recomendarme Hayat. ? Estoy enganchadísima.
Estoy por aquí, SÇK empieza sobre las ocho (a las siete empieza el resumen del capítulo anterior, por si lees a gente comentar cosas).En Twitter hablaban de que Kaan puede tener que ver con el hermano. Yo pensé en que a lo mejor estuvo involucrado en su muerte, y por eso Serkan lo odia. También decían que podía ser su hermano, pero eso a mí no me tiene sentido. ¿Sí? Pensé que la web no permitía ver nada desde aquí. El miércoles lo veo en directo, y si veo que no me va o lo que sea, te escribo.
¡Se me ve! Jo... Mil gracias. ? A ver qué pasa hoy, que tiene pintaza el capítulo. Luego comentamos, ¿vale?Estoy por aquí, SÇK empieza sobre las ocho (a las siete empieza el resumen del capítulo anterior, por si lees a gente comentar cosas).
Si no te aclaras para verlo en la web de Fox avisa y te paso link.
Al principio no me gustaba nada Burak, pero ahora me encanta. ¿Sabes de alguna otra serie suya?me alegro un montón!
Al principio no me gustaba nada Burak, pero ahora me encanta. ¿Sabes de alguna otra serie suya?
Sí, de esa ya había escuchado hablar. También creo que estrena otra el mes que viene, si no estoy mal informada.Pues creo que ha hecho un par más antes de hayat pero sin ser protagonista, yo no las he visto.
Lo que se es que está grabando una nueva, que en principio iba a protagonizar con Hande pero ella rechazó por hacer la que está haciendo, sen cal kapimi, y han cogido a otra chica.
Sí, de esa ya había escuchado hablar. También creo que estrena otra el mes que viene, si no estoy mal informada.
En atresplayer suben los próximos dos capítulos antes de su emisiónSabeis si la serie Mujer la hacen en otras plataformas? No puedo esperar una semana ?