Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola todos! soy nueva por aqui,llego a esto de las series turcas con bastante retraso,estoy viendo ahora erkency kus no digo masy no voy a negar que can bey tuvo bastante que ver conque me enganchara
.
acabo de empezar la segunda temporada con bastantes reservas ,ya que el ultimo tramo de la primera,se me hizo pesadisimo ,entre sanem y sus tontunas que en segun que episodios,te dan ganas de apaludirle en la cara con la mano abierta( no se nota q se me ha atravesao un poco el personaje,no?) y huma y el yogur dando por culo por otro lao,q sufrimiento la virgen.
y de la segunda lo poco que llevo visto, me ha parecido muy meh,siendo honesta ,echo de menos la agencia y su ambientillo y sobretodo no trago conque pongan a can como el unico culpable de todo cuando fue un fifty-fifty de manual,y lo de que la psicologa de sanem sea su compi de loquero...pa mear y no echar gota,para eso que hubieran recuperado a ayhan ,que lo hacia mucho mejor
bueno por ya me he desahogao bastante.saludos cotis
Yo la vi en Divinity el otro día!!Alguien está viendo la de la Habitación??
Yo también me quedé igual jajajaja se supone que ese fue su final pero ni ideaAlguna sabe si la serie CRUCE que está en Netflix la cancelaron? He terminado los capitulos y queda fatal, falta un montón de información, me ha dado algo, pensaba que acababa y se quedan muchas cosas a medias?
Justo estoy viendo el primer capítulo y la verdad que me está gustando, está interesanteAlguien esta viendo la serie Turka de Mujer, la echan en Antena 3 los Lunes martes y Miercoles a las 22,45 Gracias
Yo la estoy siguiendo y la verdad que en muchos momentos se me ha hecho cansina, muy repetitiva.. Y últimamente Divinity la está cortando demasiado oara estirarla... En fin, es una serie que podría haber acabado hace tiempo si no le metieran tanto rollo.Yo la vi en Divinity el otro día!!
Tiene gags tan machistas... desde luego no me gustaría haberme criado en esa cultura en la que a día de hoy las mujeres son las que ponen la mesa, sirven la comida, friegan los platos....
Uf..
Yo también estoy viendo bay yanlis,y me está gustando mucho es divertida y muy original aunque los estilismos de Can, hacen llorar al niño Jesús ???,también sigo Dolunay que me está encantando,saludosYo empecé a ver la de la habitación con muchas expectativas y la dejé de ver, no me gustó nada siempre tan repetitiva, todo eran problemas, se dejaban engañar por todo el mundo... Y además el prota a mi no me parece guapo.
Ahora me he enganchado a la nueva de Can, la de señor Equivocado o algo así. En original, Bay Yanlis y me parece mucho más fresca y bonita.