Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yoo!!! Es la primera serie turca que veo y me está encantandoAlguien que esté siguiendo la novela Mi hija en antena 3?
Yo estoy suuuper enganchada. Si te te está gustando Mi hija, te recomiendo la de Madre, sale Beren (la actriz que interpreta a Oyku) y es una pasada esa serie! Yo la de Madre fue la primera novela turca que vi, y me encantó! No creí que me fuera a enganchar con otra novela turca, pero la de Mi hija lo está consiguiendo, tiene todo los puntos para hacer perfecta la serie. Humor, drama, acción, intriga... ?Yoo!!! Es la primera serie turca que veo y me está encantando
Hola!! Creo que son 45 episodios. Ahora la emisión original va por el 29.¿Sabéis si hay más capítulos de Love is in the Air? Para no esperar a que lo echen en telecinco.
Me parece que tienen muchísima química!!
Seguro es una forma de promocionar la serie dejando la duda de si están o no.sip, el sábado se estrena el 29, los episodios de Telecinco duran 45´ cuando los originales son de 2 horas, creo que el ultimo de Telecinco se corresponde al 6 o 7 de la emisión en Turquía.
Se rumorea que ellos en la realidad están saliendo aunque ellos no se han pronunciado al respecto
Ni idea de si es una forma de promocionar la serie, como otras veces hacen con los protagonistas de cualquier serie o película, pero ellos solían hacer directos en Instagram y cuando los hacían, daban pie a especulaciones de si estaban juntos o no, ya no los hacen, si sería por marketing seguirían haciéndolos para dar bombo a la serie, también te digo que si lo confirman se van a centrar más en ellos que en la serie.Seguro es una forma de promocionar la serie dejando la duda de si están o no.
Por lo que leí han Estado a punto de quitar la serie por algunas escenas. Q encima son lo más inocente que vi en una novela.
Supongo que el éxito de la serie en Turquía y fuera presione para que no la quiten
Gracias! Tengo ganas de verla! Qué lindo el prota ?Hola!! Creo que son 45 episodios. Ahora la emisión original va por el 29.
Os dejó dos páginas por si falla una.
Son episodios subtituladosTocando A Mi Puerta - Sen Çal Kapimi - Capitulo 1 (SUBTITULO ESPAÑOL) - 【 Series Y Novelas Turcas Gratis Online 】
Ver Online Tocando a mi Puerta - Sen Çal Kapimi - Capitulo 1 (SUBTITULO ESPAÑOL) Gratis. Series y Novelas Turcas Gratis Online . Mirá Tocando a mi Puerta -seriesturcas.gratis
LOVE IS IN THE AIR - 2020
actoresturcos.net
Es la primera serie Turka que me encanta!
A mi me está superencantando Sen Çal Kapimi (Love is in the air) y del jueves a hoy martes me he tragado toda la serie en turco subtitulada, osea recomiendo verla con subtítulos, los dobladores a español le quitan encanto a la serie
Yo la estoy viendo en TurkishSeries