al menos se desmarca del rollon de telecinco, donde solo compran babosadas identicas, tan similares que como son siempre los mismos actores haciendo los mismos personajes se equivocan unas de otras.
en a3 apuestan por el drama, y mujer no tiene una protagonista modelo de portada, (en realidad ninguna actriz del reparto parece sacada de una clinica de cirugia estetica), y al menos ofrece un argumento diferente al clasico chica pobre pilla ricachon playboy monogamo.
no solo compraron mujer, qué arrasa en audiencia, sino también la de mi hija, cuya protagonista es una niña que busca a su padre durante toda la serie, la misma niña ya pasó por otra serie "madre", donde tuvo que hacer lo imposible para encontrar una madre, que no habia manera.
Es agotador la pobre cria que se pasa toda la infancia a la caza primero de una madre competente y luego del padre, servicios sociales debieran hacer algo al respecto. Eso si, la niña resuelve su orfandad apostando por madres con dinero y cariñosas... un buen ejemplo de lucha contra la adversidad.
Ver el archivo adjunto 1804268
y luego ciudad cruel, que trae un elenco de bellezones...