Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Matrimonio por sorpresa yo la he intentado ver 2 veces y no se porque no me engancha es como muy lenta me parece a mi. La he intentado ver por el actor pero no se porque no me llama la trama la veo muy lenta si alguna la ha visto y puede opinar.
Mi casa mi destino no la he visto.
Las has visto en castellano o subtitulado en castellano, es decir que si has visto todas aunque este subtitulado. He visto un montón de series últimamente turcas de las dos maneras y no sabría decirte cuál en función de gustos. Nos podrías decir cuál has visto y te ha gustado y en función de eso te podríamos decir. O que te gustaría ver ya mebhe vuelta experta en buscar
Por cierto que tal es?? No sé empecé a verla pero me daba error la página y como solo la he encontrado en un sitio no he podido seguir. El primer capítulo un poco raro pero claro se me trataba todo el rato y como lo veía subtitulado me perdía.
Discrepo en inadina ask,Can está bastante potable,a pesar de llevar un estilismo muy básico,y físicamente estaba mejor q ahora(no se nota q no me gusta tan mole,verdad?es que can yaman pierde mucho fuera de pajaro madrugador...
ni es guapo ni carismatico en otras series.
Eres fan de Ibrahim prima?? Bienvenida al clubCosas curiosas comunes en todas las novelas turcas ; el té turco es rojo y en vasitos (no lo conocia), desayunan un montón y cosas muy ricas, viven juntos con las tias las abuelas los tios sobrinos..una pechá de gente junta siempre riñendo, hay siempre una tia bruja en la familia que impide el amor entre los protagonistas, los actores actrices principales son guapisim@s pero los secundarios mu feos y feas, las protas tienen un pelazo y ropa divina estén donde estén, la música es muy bonita y las escenas exteriores dignas de peliculas buenas...y lo malo: hay un pestiño a machismo fuerte....el macho alfa a tope....lo último Ibrahim Celikkol
es un actorazo mamma mia...sin palabras ese chico..
.
mae mia...no sé si fan o qué pero los personajes que hace son la pera...ya él en instagram no me mola tanto...yo creo que enganchan los perdonajes y que lo hace genial. A mi que no me cuenten, las actrices que trabajen con él se tienen que quedar colgadas de él por favor vamos hombre...es super magnético la voz todo la forma que miraEres fan de Ibrahim prima?? Bienvenida al club
Ese hombre es...
Totalmente, es una pasada la forma de actuar. Las miradas... lo pasional que es cuando se enfada con los ojos inyectados en sangre y la vena del cuello.mae mia...no sé si fan o qué pero los personajes que hace son la pera...ya él en instagram no me mola tanto...yo creo que enganchan los perdonajes y que lo hace genial. A mi que no me cuenten, las actrices que trabajen con él se tienen que quedar colgadas de él por favor vamos hombre...es super magnético la voz todo la forma que mira
Yo también discrepo a mi en inadina ask me gustó mucho.es que can yaman pierde mucho fuera de pajaro madrugador...
ni es guapo ni carismatico en otras series.
Tia, abuela o madre da igual siempre hay alguno.Cosas curiosas comunes en todas las novelas turcas ; el té turco es rojo y en vasitos (no lo conocia), desayunan un montón y cosas muy ricas, viven juntos con las tias las abuelas los tios sobrinos..una pechá de gente junta siempre riñendo, hay siempre una tia bruja en la familia que impide el amor entre los protagonistas, los actores actrices principales son guapisim@s pero los secundarios mu feos y feas, las protas tienen un pelazo y ropa divina estén donde estén, la música es muy bonita y las escenas exteriores dignas de peliculas buenas...y lo malo: hay un pestiño a machismo fuerte....el macho alfa a tope....lo último Ibrahim Celikkol
es un actorazo mamma mia...sin palabras ese chico..
.
Amor en blanco y negro alguien sabe si se puede ver entera en toky? me da rabia luego no poder acabarla...en las miles de cuentas de instagram de fans de Ibrahim hay trozos del final pero quiero verla entera...madre.mia Ferhat que enamoramiento llevo es una adicción yaTotalmente, es una pasada la forma de actuar. Las miradas... lo pasional que es cuando se enfada con los ojos inyectados en sangre y la vena del cuello.
Todos los personajes que hace con increíbles, les pone su toque, no sé, hace que sean perfectos. Ya lo creo prima, debe ser difícil para las actrices superarlo jajaja
Prima si que está entera en toky, porque yo la vi entera ahí hace nada.Amor en blanco y negro alguien sabe si se puede ver entera en toky? me da rabia luego no poder acabarla...en las miles de cuentas de instagram de fans de Ibrahim hay trozos del final pero quiero verla entera...madre.mia Ferhat que enamoramiento llevo es una adicción ya...espero que le pase a más gente o es que estoy mu malita...he leido por ahí que no hay o o hubo 2 temporada de Amor eb blanco y negro porque la mujer de él estaba celosilla de la química entre los actores...es cotilleo puro y duro vamos pero esto es "Cotilleando" jeje...en varios sitios lo he leido