había oido que se incorpora a esa serie si...pero no creo que quiero ver más..
me quedo pillada lo juro...la de mi hogar mi destino la dejé, me hacía sufrir encima saber que desaparecia de la serie me negué a seguir viendola. Estoy terminando Amor en Blanco y negro y me jubilo , no creo que pueda superarse...aunque para mi los guionistas al final se columpian un poco, da la impresión de que quieren acabar corriendo la serie...quedan muchas historias sin terminar ahí y pasa todo muy rápido después de tanta lentitud al principio.
Pero se perdona por la quimica de los 2 actores principales vaya miradas Ibrahim, qué expresivo qué tierno y qué duro es una pasada. Hay una mirada que lanza a la actriz cuando ella le está explicando cómo va a ser la habitación del bebé, hacia el final de la serie ya ,que esa mirada a mi que no cuenten cuentos estaban pillados los dos, es una mirada real no está actuando lo juro. Y otra curiosidad ,viendo atrás los prineros capitulos, o estaba muy flaco al principio o algo raro, lo veo completamente diferente la cara mas chupada quizás?.no sé es como si su rostro evoluciona..
Ya estoy analizando cada rasgo de él

socorro que cuelgue