- Calificaciones
- 7.960
Es guapo a rabiar pero el bigotazoDemir, pero le quitaba ese bigote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es guapo a rabiar pero el bigotazoDemir, pero le quitaba ese bigote
Demir, pero le quitaba ese bigote
El bigote le da un rollazo que flipas... sin el bigote cambia mucho jajajajajaEs guapo a rabiar pero el bigotazo
Me lo quedo!!El bigote le da un rollazo que flipas... sin el bigote cambia mucho jajajajaja
Mmmm, es que es irresistible jajajaMe lo quedo!!
Con bigote y sin bigote.....ainssss
El hoyito de la barbilla , ayyyy
Pues ya ves jajaja. Y además vaya dos hombretones...La muchacha es guapa pero muy pava y vaya dos tipazos suspirando por ella.
Siii, es un drama. Te cuento un poco. Es una serie ambientada en los años 70. Va de una pareja de enamorados joven, Yilmaz y Zuleyha, el hermano de Zuleyha es un trapacero y se mete en lÃos. Al final Yilmaz acaba matando a un hombre en defensa de Zuleyha y huyen de Estambul. Terminan en Adana, en un rancho que pertenece a la familia Yaman, muy importante allÃ, tienen mucho dinero y poder, y ellos dos consiguen trabajo allÃ. Una serie de circunstancias hace que terminen separados y estamos asà hasta ahora.Chicas me podeis decir un poco de que va Tierra Amarga? Es tipo drama? A ver si después de las vacaciones me engancho
Si ahora que se acaba Sen Çal Kapimi me tendré que buscar a una nueva, y si ha desbancado a Salvame me habÃa dado intriga, yo soy más de novelas románticas pero oye un buen drama no hace daño, yo solo pido que no sea empalagosa tipo Kara Sevda porque me corto las venasSiii, es un drama. Te cuento un poco. Es una serie ambientada en los años 70. Va de una pareja de enamorados joven, Yilmaz y Zuleyha, el hermano de Zuleyha es un trapacero y se mete en lÃos. Al final Yilmaz acaba matando a un hombre en defensa de Zuleyha y huyen de Estambul. Terminan en Adana, en un rancho que pertenece a la familia Yaman, muy importante allÃ, tienen mucho dinero y poder, y ellos dos consiguen trabajo allÃ. Una serie de circunstancias hace que terminen separados y estamos asà hasta ahora.
No te hago más spoiler, pero te la recomiendo mucho prima. Si te animas a verla ya nos contarás!
Pues esta seguro que te gusta. Uy ya te digo, tumbó a Sálvame, eso es una pasada... tiene muchos seguidores tierra amarga, lo está petando.Si ahora que se acaba Sen Çal Kapimi me tendré que buscar a una nueva, y si ha desbancado a Salvame me habÃa dado intriga, yo soy más de novelas románticas pero oye un buen drama no hace daño, yo solo pido que no sea empalagosa tipo Kara Sevda porque me corto las venas
Pues si la veré, lo bueno de esto es que me puedo hacer un maratón para pillaros, lo malo que luego me crea ansia viva. Y esta terminada o la estan emitiendo en Turquia?Pues esta seguro que te gusta. Uy ya te digo, tumbó a Sálvame, eso es una pasada... tiene muchos seguidores tierra amarga, lo está petando.
Es muy dramática pri, porque sufres por Yilmaz y Zuleyha todo el rato
Yo la de Kara Sevda no lo vi, al igual que la de Sen Çal Kapimi, entonces no te puedo decir. Pero no es empalagosa. Si te animas, ya nos cuentas