Series turcas

Pues si la veré, lo bueno de esto es que me puedo hacer un maratón para pillaros, lo malo que luego me crea ansia viva. Y esta terminada o la estan emitiendo en Turquia?
Eso es cierto prima, tienes la ventaja de poder verte todo de golpe y ponerte al día. Creo que en atresplayer tienes todos los capis actualizados. No que va, no terminó todavía. Ahora terminó la tercera temporada y en breves comenzarán a rodar la cuarta ya, que trae nuevas incorporaciones. En total son 103 capítulos los que hicieron de la serie, aquí como los cortan no sé por qué capi vamos 😓

Eso es cierto prima, tienes la ventaja de poder verte todo de golpe y ponerte al día. Creo que en atresplayer tienes todos los capis actualizados. No que va, no terminó todavía. Ahora terminó la tercera temporada y en breves comenzarán a rodar la cuarta ya, que trae nuevas incorporaciones. En total son 103 capítulos los que hicieron de la serie, aquí como los cortan no sé por qué capi vamos 😓
103 capitulos turcos de 2 horas???? Jajajajajajajajajaja me vais a llevar por el camino de la amargura

El bigote es un imprescindible en la época por lo que veo 😂😂😂 todos andan con bigote jajaja
me parto con vuestros comentarios de bigotes😂😂😂. Pero no solo el.bigote a Demir le han puesto un pelucón en pico en la frente....está mu feo así...es la serie que más maquillados veo a los actores no?? no se ha pasado un pelin? Cuando entre Ibrahim por favor que no me lo destrozen

me parto con vuestros comentarios de bigotes😂😂😂. Pero no solo el.bigote a Demir le han puesto un pelucón en pico en la frente....está mu feo así...es la serie que más maquillados veo a los actores no?? no se ha pasado un pelin? Cuando entre Ibrahim por favor que no me lo destrozen
Totalmente prima, un pelucón tó engominao 😂😂
Cuando Demir está muy bien es despeinao y el flequillito por la frente 😂

Pues yo no los noto especialmente maquillados, solo a las mujeres.

Ufff espero que no destrocen a Ibo con un look muy repeinado... o con un bigote cursilón

Totalmente prima, un pelucón tó engominao 😂😂
Cuando Demir está muy bien es despeinao y el flequillito por la frente 😂

Pues yo no los noto especialmente maquillados, solo a las mujeres.

Ufff espero que no destrocen a Ibo con un look muy repeinado... o con un bigote cursilón
jajaja el bigote de Demir lo deben cortar con regla! mas guapos naturales...yo si noto que en esa serie se han pasado ...los veo muy engolados parecen personajes pintados...no sé será percepción mia...a Ibo que lo dejen natural por favor, bigote le pondrán seguro pero por dios q no lo tiñan o le metan un bigote cuadriculado. De momento no se sabe qué look llevará que yo sepa, lo tienen escondidito a Ibrahim no sale por ningún lado aún

Alguien estáis viendo Tierra Amarga por las tardes en Antena 3 ?
Si alguien la sigue a quien veis más atractivo Yilmaz o Demir ?

Como que le vais a quitar a Demir ese bigote de galán de telenovela? Ese bigote que parece al de lo que el viento se llevo?

Demir tiene un carácter muy fuerte y posesivo, pero es que Yilmaz a veces parece que no tiene sangre en las venas aunque me parece más guapo 🤔

Como que le vais a quitar a Demir ese bigote de galán de telenovela? Ese bigote que parece al de lo que el viento se llevo?

Demir tiene un carácter muy fuerte y posesivo, pero es que Yilmaz a veces parece que no tiene sangre en las venas aunque me parece más guapo 🤔
Ayyyy prima que me equivoqué, que yo a Demir no le quito nada, que el bigotazo es de Yamaz

Que el bigote de Demir es de lo más varonil, tan cuidadito....
Bueno, eso de que a Demir no le quito nada ....ejem ... El pijama que le confeccionó su amada a lo mejor se lo quito :sneaky:

El bigote no , eso no se lo quito
Me gustan los dos pero me quedo con Demir,
De ser yo más joven seguramente que me decantabapor Yemaz