Series turcas

jajaja el bigote de Demir lo deben cortar con regla! mas guapos naturales...yo si noto que en esa serie se han pasado ...los veo muy engolados parecen personajes pintados...no sé será percepción mia...a Ibo que lo dejen natural por favor, bigote le pondrán seguro pero por dios q no lo tiñan o le metan un bigote cuadriculado. De momento no se sabe qué look llevará que yo sepa, lo tienen escondidito a Ibrahim no sale por ningún lado aún
Tal cual, prima. Cortado con regla 😂
Yo quitando tanto bigote y demás, en general los veo bien.

Ay a Ibo si le ponen bigote que sea algo normalito porque si no.. noo de momento no se ha visto nada, guardan hermetismo. A ver si en unas semanitas sabemos algo más, qué ganas de ver su personaje!!!

Como que le vais a quitar a Demir ese bigote de galán de telenovela? Ese bigote que parece al de lo que el viento se llevo?

Demir tiene un carácter muy fuerte y posesivo, pero es que Yilmaz a veces parece que no tiene sangre en las venas aunque me parece más guapo 🤔
Yo le tengo manía al personaje de Demir por eso, porque es demasiado posesivo y celoso.
Es que Yilmaz es un trozo de pan. Yo soy de Yilmaz, me da pena que le hayan robado a su amada y me parece que tiene unos coj*nes tremendos, lucha por ella haata el final

Ayyyy prima que me equivoqué, que yo a Demir no le quito nada, que el bigotazo es de Yamaz

Que el bigote de Demir es de lo más varonil, tan cuidadito....
Bueno, eso de que a Demir no le quito nada ....ejem ... El pijama que le confeccionó su amada a lo mejor se lo quito :sneaky:

El bigote no , eso no se lo quito
Me gustan los dos pero me quedo con Demir,
De ser yo más joven seguramente que me decantabapor Yemaz
Ay es que Demir tiene un rollazo... super caballeroso y muy buena percha. 😍😍

Uff, es que tremendo tiarrón, uno 1,92 de turco. Es altísimo.

Yo soy más de Yilmaz, pero cuidado con Demir...

Para las jovenzuelas Yazmir, y con razón ya fuera yo jovenzuela
Para las maduritas, Delmaz y ojalá fuese madurita porque me encanta
Para mí y solo para mí Fekeli
Será que como soy joven me siento más atraída hacia Yilmaz entonces jajaja. Aunque ojo con Demir... son dos tiarrones!!!
Fekeli ya es para un público más selecto y exclusivo, es la joya de la corona!!!

Será que como soy joven me siento más atraída hacia Yilmaz entonces jajaja. Aunque ojo con Demir... son dos tiarrones!!!
Fekeli ya es para un público más selecto y exclusivo, es la joya de la corona!!!
Yo es que estoy segura de que en mis años mozos me hubiese derritido por Yilmaz y después ya madre por Demir, pero para hablar hasta el amanecer de lo humano y lo divino, mirar en esos ojos Fekeli