Series turcas

Zuleyha se casa con Demir porque Demir se enamora perdidamente de ella. Demir piensa que Yilmaz y ella son hermanos, porque la misma Zuleyha lo dice aunque Yilmaz se enfada por la metida de gamba espontánea 🤷🏾‍♀️

Yilmaz mata a un hombre en defensa de Zuleyha porque quería hacerle daño y es cuando huyen a Adana. En eso pues como Zuleyha les dice que son hermanos, Demir se enamora. Al final Hunkar y Demir descubren toda la verdad sobre Yilmaz y Hunkar entrega a Yilmaz a las autoridades para tener vía libre para casar a su hijo con Zuleyha. Ya que ella esta embarazada de Yilmaz. A Hunkar esto le viene bien porque Demir tiene una fama de que es estéril porque se divirció de su mujer debido a que no pudo darle un hijo. Sin embargo la ex de Demir se casa con otro hombre y luce embarazada en ese tiempo.

Hunkar convence a Zuleyha a casarse con Demir para salvarle la vida a Yilmaz, ya que asesinato en Turquía equivaldría a la pena de muerte y sería solo cadena perpetua. Y se casan. Y Yilmaz en la cárcel. Después suceden una serie de circunstancias que no ayudan a Zuleyha ni Yilmaz y no han podido hablar ni sabe que el hijo es suyo, y no de Demir.

Zuleyha suspira por Yilmaz. Y Yilmaz por Zuleyha. Pero no han podido decirse la verdad el uno al otro. Y todo por el bebé. Porque tiene miedo de que Demir le haga algo y por eso Zuleyha aguanta.

Espero haberte arrojado algo más de luz prima. Igual se me escapan algunos detalles...
ostras super bien explicado!!! gracias corazón!!! pues nada ahora seguiré viéndola hasta que entre mi querido Ibrahim en la 4 temporada! anda que no queda nada...

ostras super bien explicado!!! gracias corazón!!! pues nada ahora seguiré viéndola hasta que entre mi querido Ibrahim en la 4 temporada! anda que no queda nada...
De nada prima de verdad!! Me alegra que te haya servido mi resumen 😊

Aún queda para la entrada de Ibo 😢 tenemos que esperar un poquito. Pero bueno mientras tanto tenemos una serie muy entretenida y chula 😁

es que los actores turcos...aquí se ha abierto un melón importante amigas😍mae mia hasta el idioma fascina
Ay y taaaanto prima. El idioma yo creo que es bastante difícil, pero todo lo que envuelve a las novelas turcas, es que es super atrayente, no sé por qué. Las hacen muy bien, y los actores transmiten mucho

Amor en blanco y negro alguien sabe si se puede ver entera en toky? me da rabia luego no poder acabarla...en las miles de cuentas de instagram de fans de Ibrahim hay trozos del final pero quiero verla entera...madre.mia Ferhat que enamoramiento llevo es una adicción ya😢...espero que le pase a más gente o es que estoy mu malita...he leido por ahí que no hay o o hubo 2 temporada de Amor eb blanco y negro porque la mujer de él estaba celosilla de la química entre los actores...es cotilleo puro y duro vamos pero esto es "Cotilleando" jeje...en varios sitios lo he leido

el ferat lo puedes ver también con la demet, en mi hogar, mi casa ó algo así...
eso si, no se cambia de traje en toda la serie... salió barato el vestuario.

ahora están de moda las tragicas,... esa de las hermanas toc ó la del tren, drama de epoca bien ambientado pero identico a kara sevda, la damisela que se debate entre dos galanes, que para justificar uno es psicopata.

Me está encantando Tierra Amarga!

A mi me vuelve loca Yilmaz, pero supongo que será por la edad. Zuleyha me parece un poco sosa pero se está espabilando. Me encanta el papel de Hunkar, y la que no me gusta nada es la mujer de Gafur, grrrr le escupía en la cara!

Estoy sufriendo lo mas grande con "Inocentes". Es una serie que me termina afectando tantisimo que ya ni me gusta verla, si os digo la verdad. Si sigo viendola es porque estoy en el pueblo, aislada con mi madre cuya existencia da para varios hilos de "Madres que son adversarias"

Me está encantando Tierra Amarga!

A mi me vuelve loca Yilmaz, pero supongo que será por la edad. Zuleyha me parece un poco sosa pero se está espabilando. Me encanta el papel de Hunkar, y la que no me gusta nada es la mujer de Gafur, grrrr le escupía en la cara!
A mis brazos pri, otra Yilmazista 😍
Zuleyha ahora ya no deja amedrentar!! Cuidado con ella!
Pues mira yo con Saniyé tengo sentimientos encontrados... al principio me caía súper mal, súper odiosa... pero ahora desde que fue lo de la desaparición de Adnán y vi que lloraba por el bebé y le tenía cariño y todo... ya no la vi tan mala... no sé. Y como protege siempre a Gultem... Saniyé tiene una de cal y otra de arena 😅

A mí Saniyé me gusta, es una vividora ,sabe adaptarse a las circunstancias, además no se achanta ante el imbécil de Gafur, ese es una sabandija pero hace un papel primordial
En Saniyé veo a una mujer inteligente y que hace muy bien su trabajo en la casa, y me gusta el papel que le han dado, no es ni toda mala ni toda buena, el contrapunto a Gafur, para mí hace muy bien su papel, yo la llamo la zingara, muy bonita con sus zarcillos y pañuelos.
Hace su papel mucho mejor que la pavisosa de Zuleyha

Estoy sufriendo lo mas grande con "Inocentes". Es una serie que me termina afectando tantisimo que ya ni me gusta verla, si os digo la verdad. Si sigo viendola es porque estoy en el pueblo, aislada con mi madre cuya existencia da para varios hilos de "Madres que son adversarias"
Es dura la serie si

A mí me gusta mucho, pq a parte que los actores creo que trabajan muy bien, la salud mental es un tema que me interesa

Pero entiendo que es muy tremendo ver tantas patologías así unidas
A mí me gusta la serie y me tiene enganchada
Yo oa veo en la plataforma que ponen un episodio de dos horas los lunes
Es adelantado, es decir lo que sale ayer y hoy en tv yo lo vi el lunes pasado
Y me impresionó bastante

Lo de ayer sigue en la línea
Muy de novela, enrevesado y que no se sabe por donde va a salir lo siguiente

A mí Saniyé me gusta, es una vividora ,sabe adaptarse a las circunstancias, además no se achanta ante el imbécil de Gafur, ese es una sabandija pero hace un papel primordial
En Saniyé veo a una mujer inteligente y que hace muy bien su trabajo en la casa, y me gusta el papel que le han dado, no es ni toda mala ni toda buena, el contrapunto a Gafur, para mí hace muy bien su papel, yo la llamo la zingara, muy bonita con sus zarcillos y pañuelos.
Hace su papel mucho mejor que la pavisosa de Zuleyha
Saniyé es que le mete muchísima caña a Gafur, eso es lo que más me gusta jajajaj. Es el azote, Saniyé. Y eso también me gusta. Ya no me cae tan mal. Pero Gafur... lo odio a muerte!! Es malo de verdad, un hijo de satán sin escrúpulos y capaz de cualquier cosa por seguir saliendose con la suya