Serres

"cuando duerma en la playa de día, dormiré con 2 monedas de euros en los pezones para que se queden blancos y diré que tengo enfermedad de pezones y dormiré con crocs para que se marquen los agujeritos y diré que tengo psoriasis"

1719176037040.png
 
Dice que va a cenar las 2 pechugas de pollo que tiene de hace 2 días y el arroz que se ha traído en túper desde Barcelona (Ahí se ha roto la cadena del frío seguro). A continuación dice: Voy a comprobar el IBEX 35...sigue igual. Estará buscando si ha subido o bajado el CBD y el Monster?? No sabe leer números romanos como para ponerse a interpretar índices y cotizaciones. Primero cómete las pechugas rancias, yonki
 
"cuando duerma en la playa de día, dormiré con 2 monedas de euros en los pezones para que se queden blancos y diré que tengo enfermedad de pezones y dormiré con crocs para que se marquen los agujeritos y diré que tengo psoriasis"

Ver el archivo adjunto 3629172
Si supiera lo que es vivir con psoriasis, no diría eso el pedazo de engendro este. Tener psoriasis no es guay esqueleto roñoso.
 
dice que mañana de 12:30 a 23:00 no hara directo porque trabaja JAJAJAJA
" Trabajar yo en un bar??? pero tu sabes lo que yo cobro??? no te voy a decir donde trabajo"
 
"cuando duerma en la playa de día, dormiré con 2 monedas de euros en los pezones para que se queden blancos y diré que tengo enfermedad de pezones y dormiré con crocs para que se marquen los agujeritos y diré que tengo psoriasis"

Ver el archivo adjunto 3629172
Enfermedad de pezones JAJAJAJAJAJAJAJA j0der qué chalao está, pero qué buena esa.
Por cierto, maldito y0nki, deja de exponer a quién te la ha comido o dejado de comer, que tú no tienes ni una prueba gráfica para demostrar semejante atrocidad. Nosotras, sin embargo, tenemos una maravillosa foto de cierta persona con una cadena muy parecida a la tuya comiendo nabo a dos carrillos, flautista de Homolín. Así que shhh!
 
Back