Serres

Cleo ayer llorando y dándose golpes de pecho, que esta viviendo en la calle y necesita dinero,que si no le donan procedería a la automorision.
Las retrasadas mentales del chat donando y haciéndose las santas " ay ... yo es que me duele verla asi.. yo le voy a donar porque es para comida..."
Esta mañana sube historias agradeciendo donaciones.
Ver el archivo adjunto 3630904
Esta tarde estaba pintando con azucar glass gracias a las subnormales de siempre y ha venido un chaval y se lo ha soplado todo jajajaja
Se ha embrotauuu como nunca y pere ha roto una botella y ha ido por el chaval.
Pero pobrecita eh... necesita ayuda para comer jajajajajaa

Yo alucino con el chantaje emocional que se trae toda esta chusma. "Es que si no me donan dinero me tendré que hacer pupita" pues hazte la pupita que te de la gana pero deja de dar por culo, que nadie tiene que dar nada a nadie y mucho menos a una panda de parásitos vagos, que no les gusta pegar palo al agua pero si de vivir del dinero ajeno y de dronja.
 
Actualizo tema dunki/astrid.
Dunki ha aparecido esta madrugada desde el domingo que fue la supuesta paliza, dice que fueron 4 hombres y una mujer, esa misma tarde habían quedado con cleo y papiflow. Que casualidad que a el cleo tambien le falta el movil
Según el la paliza fue enviada por paco y gente de la dark y la elite para robarle el movil, porque dentro tiene pruebas de que algunos de insta son narcos jajajaja ahora amenaza con sacar todo a a la luz.
Que ha conocido a dios y ahora ya no acab 1213 y los mossos lo protegen a muerte a astrid y a el jajajajajaaaa
Que astrid y el no han dejado de estar juntos un solo dia pero ahi sigue con la denuncia para poder seguir viviendo del cuento.
Esto no se le puede mandar a la policía para que a la parásita la puedan mandar una vez de una patada a su país?
 
Screenshot_2024-06-25-14-41-20-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpgC0745862-5835-458B-800D-1CED76305F6F.jpeg

Rescato estas fotos de la página 523 o por ahí del hilo

Qué put* gracia verlo con el gorrocoptero

Esto fue después del casero cuchillero en el trastero

Soy yo o estaba peor antes que ahora? Porque la primera foto tiene tela
 
Vaya, vaya, vaya. Pues me estaba fijando que desde que Popeye no usa Kick le han dejado de s
Ver el archivo adjunto 3631966Ver el archivo adjunto 3631968

Rescato estas fotos de la página 523 o por ahí del hilo

Qué put* gracia verlo con el gorrocoptero

Esto fue después del casero cuchillero en el trastero

Soy yo o estaba peor antes que ahora? Porque la primera foto tiene tela
Le falta el silbato ese con forma de pajarico y ya tenemos al tonto del pueblo con todos sus gadgets.
Para ser justas yo creo que algo ha engordado en los últimos meses. Ahora solo está con puerros y zumito porque no tiene un clavel, pero a ver que junte cuatro perras...
 
Back