- Calificaciones
- 27.875
Llevaba tiempo sin ver al personaje este y me ha salido por tiktok… lo veo con aspecto más saludable … ya ha dejado las chuches ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que tiene vivir del cuento y del dinero de otros JAJAJAAJAJAJAJJALlevaba tiempo sin ver al personaje este y me ha salido por tiktok… lo veo con aspecto más saludable … ya ha dejado las chuches ?
Si tocan encía no pasa nada, y si tocan dientes movedizos es el modo vibradorSe le ha quejado algún cliente del estado de su boca?!
La casa de mis sueños, pero esa sólo se la pueden permitir los millonarios que se arreglan los dientes
Pues yo también pri, pero más que saludable lo veo como más hinchado, como los amigos del azúcar glass cuando se aficionan demasiado. De ahí también el tema de la pérdida de piezas dentales tal vez?Llevaba tiempo sin ver al personaje este y me ha salido por tiktok… lo veo con aspecto más saludable … ya ha dejado las chuches ?
Esto confirma mi sospecha de que el presupuesto para arreglar la piñata no era suyo jajajaja a este mínimo un par de miles de euros, y me quedo corta seguro...Ummm q sanitoo
Ver el archivo adjunto 3885022
Alguna vez se han hecho estudios a largo plazo de los efectos del cloreparty en los dientes de los yonkis? Seguramente no, pero ahí tienes los efectos.Ummm q sanitoo
Ver el archivo adjunto 3885022
Y todo lo demás, especialmente el zumito azul, los monsters, los "ladrillos", los puerros, la falta de higiene, que no habrá pisado un dentista desde que dejó de estar mantenido por la madre y el padrastro....Alguna vez se han hecho estudios a largo plazo de los efectos del cloreparty en los dientes de los yonkis? Seguramente no, pero ahí tienes los efectos.