Serres

Serres, aquí esta Charo cuando compra algo de la Sirena siempre el bio o el premium.

Y aquí tenemos todas unos combis estupendos, son esos aparatos que congelan de verdad, con cajones, que las bolsas de los congelados te caben enteros sin atascar las puertas.

Por cierto te he encontrado una novia digna a tu medida: vive en una tienda de campaña, se pone de puerros hasta arriba, no parece muy ordenada ni limpia, y vive de bizums. Y además ya tiene un niño, pero no sabe dónde está. Tiene pinta de haber pitufeado bastante también.

!Ostras, yo la sigo y flipo de lo lindo con ella! Dice que está casada con un vagabundo (ha salido en sus directos y es otro vagabundo como ella) y que el hijo que tienen en común se lo robó su propia madre que ahora está en Galicia. A ella le gusta decir que lo tiene secuestrado pero tampoco veo que haga nada por luchar por el... No sé, denunciar y salir de la calle por tu hijo sería lo más sensato ... La vida está llena de basurientos, y me entristece ver cómo lo normalizan tanto.

Edito para añadir que si, que vive de bizums, subscripciones y de 20 euros que le pasa su padre a la semana (Si esto es cierto, que no lo sé, es para preguntarse por qué no la ayuda...perdona?) y en el momento que le dicen algo para ver si espabila dice que le tenemos envidia porque ella está haciendo su vida como quiere y muy a gusto (mira, mira...) en su tienda de campaña. Que está mejor ahora que compartiendo piso . Ah, también dice que ella es artista y que lleva 10 años dentro de la industria del TRAP 🤷🏻 33 años tiene la tía.

Última edición:
!Ostras, yo la sigo y flipo de lo lindo con ella! Dice que está casada con un vagabundo (ha salido en sus directos y es otro vagabundo como ella) y que el hijo que tienen en común se lo robó su propia madre que ahora está en Galicia. A ella le gusta decir que lo tiene secuestrado pero tampoco veo que haga nada por luchar por el... No sé, denunciar y salir de la calle por tu hijo sería lo más sensato ... La vida está llena de basurientos, y me entristece ver cómo lo normalizan tanto.

Edito para añadir que si, que vive de bizums, subscripciones y de 20 euros que le pasa su padre a la semana (Si esto es cierto, que no lo sé, es para preguntarse por qué no la ayuda...perdona?) y en el momento que le dicen algo para ver si espabila dice que le tenemos envidia porque ella está haciendo su vida como quiere y muy a gusto (mira, mira...) en su tienda de campaña. Que está mejor ahora que compartiendo piso . Ah, también dice que ella es artista y que lleva 10 años dentro de la industria del TRAP 🤷🏻 33 años tiene la tía.
Estamos ante la nueva Melimami??? PREGUNTO.

Está zumbadísima. Yo nunca le he visto acompañada (tampoco suelo verla más de 5 minutos).

Supongo que al niño se lo retiraron Servicios Sociales y lo tendrá la madre como familia extensa. Cuando ha cenado muchos puerros me fascina como termina las A en E exageradamente: "sí, vivo en una tiende de campañe".

Hay algo de un tal Santos (no sé quien es, de ahí el nombre Alexasanta, y los nicks, que no sé si es real, un ángel que tiene en su mente, algo comentó de que cayó (Santos) en las drojes. Es que tampoco la entiendo mucho.

Cara en cantidad, bizums para chorradas. Niña malcriada que va de malota.

Está zumbadísima. Yo nunca le he visto acompañada (tampoco suelo verla más de 5 minutos).

Supongo que al niño se lo retiraron Servicios Sociales y lo tendrá la madre como familia extensa. Cuando ha cenado muchos puerros me fascina como termina las A en E exageradamente: "sí, vivo en una tiende de campañe".

Hay algo de un tal Santos (no sé quien es, de ahí el nombre Alexasanta, y los nicks, que no sé si es real, un ángel que tiene en su mente, algo comentó de que cayó (Santos) en las drojes. Es que tampoco la entiendo mucho.

Cara en cantidad, bizums para chorradas. Niña malcriada que va de malota.
Su marido lo hemos visto en los lives de cuando aún estaba en Madrid (ella cogió y se fue a Murcia porque dice que allí hace mejor clima ahora con el invierno y en la tienda). Bueno, pues su marido es un vagabundo que vino en patera desde África, dice que se acostaba con su madre y que ella se dio cuenta despues de dar a la luz. Todo ésto lo dice porque a él si le deja ver al niño, pero no a ella... aunque a estas alturas de la partida realmente no me creo nada de lo que dice, lo siento. Lo que dices de su forma de hablar, es verdad, yo en un principio pensaba que no era de la zona, que sería de algún pueblo con acento diferente, y resulta que es madrileña. Lo de santos, ya no sé ni qué creer. Dice que hace viajes astrales y que va a intentar echar las cartas, de verdad que es una cara dura de mucho cuidado. No sé si santos está en su cabeza o es otro personaje que la ha dejado sub más delulu. Porque ahí donde la veis, también tiene una dependencia emocional que flipais, no le gusta que nadie le diga que hacer pero en los momentos bajos necesita alguien en quién refugiarse

Back