- Calificaciones
- 3.309
!Ostras, yo la sigo y flipo de lo lindo con ella! Dice que está casada con un vagabundo (ha salido en sus directos y es otro vagabundo como ella) y que el hijo que tienen en común se lo robó su propia madre que ahora está en Galicia. A ella le gusta decir que lo tiene secuestrado pero tampoco veo que haga nada por luchar por el... No sé, denunciar y salir de la calle por tu hijo sería lo más sensato ... La vida está llena de basurientos, y me entristece ver cómo lo normalizan tanto.Serres, aquí esta Charo cuando compra algo de la Sirena siempre el bio o el premium.
Y aquí tenemos todas unos combis estupendos, son esos aparatos que congelan de verdad, con cajones, que las bolsas de los congelados te caben enteros sin atascar las puertas.
Por cierto te he encontrado una novia digna a tu medida: vive en una tienda de campaña, se pone de puerros hasta arriba, no parece muy ordenada ni limpia, y vive de bizums. Y además ya tiene un niño, pero no sabe dónde está. Tiene pinta de haber pitufeado bastante también.
Edito para añadir que si, que vive de bizums, subscripciones y de 20 euros que le pasa su padre a la semana (Si esto es cierto, que no lo sé, es para preguntarse por qué no la ayuda...perdona?) y en el momento que le dicen algo para ver si espabila dice que le tenemos envidia porque ella está haciendo su vida como quiere y muy a gusto (mira, mira...) en su tienda de campaña. Que está mejor ahora que compartiendo piso . Ah, también dice que ella es artista y que lleva 10 años dentro de la industria del TRAP

Última edición: