Serres

Cortesia de serresfake. Sarros recordando sus dias como cajero y como lo echaron por robar. El robin hood de los puerros y el zumo azul.
Su nueva novia debe estar encantada de haber conseguido a semejante gentleman.

Ver el archivo adjunto 3870666
Ver el archivo adjunto 3870663Ver el archivo adjunto 3870664
Por el c00lo, el gilip0llas. "Y les di de comer a medio barrio" como si viviera en Cyberpunk 2077 y hubiera atacado a Arasaka desde dentro. Se creerá que esos 200 - 300 € los va a reponer el CEO de la empresa de su propio bolsillo, cuando quien tenga +6 meses cotizados sabe que se la van a cargar los compañeros. Es lo que tiene ir de que tienes calle y Universidad de la Vida y bla bla bla y eres MONGOLO

¿Alguien me hace un resumen de éstos últimos 2 meses aproximadamente?

Le perdí un poco el rastro y leí algo de novias... ¿Aún vive en la calle o se buscó otro alquiler de un mes? 😅🤣

Pris…estaba yo pensando…tenemos la certeza de que la yaya siga entre nosotros? Se me hace muy raro que esté aguantando tanto tiempo al yanki sin dar un palo al agua, pagandole el gimnasio…el otro día subió una foto de la nevera y había solo salmón y espinacas, básicamente lo que dice que come el…y además la madre se ha ido un mes y pico de viaje a México…con qué dinero? Me parece muy raro todo esto…

Pris…estaba yo pensando…tenemos la certeza de que la yaya siga entre nosotros? Se me hace muy raro que esté aguantando tanto tiempo al yanki sin dar un palo al agua, pagandole el gimnasio…el otro día subió una foto de la nevera y había solo salmón y espinacas, básicamente lo que dice que come el…y además la madre se ha ido un mes y pico de viaje a México…con qué dinero? Me parece muy raro todo esto…
Quizá está en alguna residencia pero sí lo que está claro es que la abuela no vive en esa casa.

La madre está en México seguro? Una vecina de mis padres decía que su hijo estaba currando en el extranjero y estaba en la cárcel,sería fantasía la verdad.

Si sería fantasía la verdad que de golpe estuviera en Proyecto hombre…pero hizo varios directos desde México y estuvo semanas subiendo fotos en hoteles y demás…pero ya volvió, asi que no se dónde estarán ni ella ni la yaya…pero algo hay, porque si no el yonki de dónde saca el dinero para comprar tanto salmón??

La foto del salmón y la verdura congelada era reciclada, este personaje cuando está en la mierda sube fotos viejas. Subió la misma el mes pasado. Desde luego la chica que está con el debe tener demasiados problemas y ser muy ingenua para creerse que va a buscar trabajo o que ha sido toda la vida un currante cuando siempre han tenido que estar pendiente de sacarle de problemas.

Back