¿Sabes que pasó al final con la historia del talego, prima? ¿Le han puesto pulsera de localización en vez de liga a la novia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabes que pasó al final con la historia del talego, prima? ¿Le han puesto pulsera de localización en vez de liga a la novia?
Ostras! Llevo tanto tiempo desconectada de este anime y sus personajes que me he perdido este capítulo. Te importaría decirme que es lo que ha pasado, porfa?¿Sabes que pasó al final con la historia del talego, prima? ¿Le han puesto pulsera de localización en vez de liga a la novia?
En la página 2064 una prima subió capturas de las historias de Masacre dando a entender que se iba a la sombra, pero no se supo más del tema. Me tiene bloqueada en Instagram, así que no puedo estar al día de lo que pasa en la Familia CorleoneOstras! Llevo tanto tiempo desconectada de este anime y sus personajes que me he perdido este capítulo. Te importaría decirme que es lo que ha pasado, porfa?![]()
Yo creo que al final era algún ingreso en el hospital o algo así, pero la flipada se despidió como si fuera a estar presa poniendo cadenasEn la página 2064 una prima subió capturas de las historias de Masacre dando a entender que se iba a la sombra, pero no se supo más del tema. Me tiene bloqueada en Instagram, así que no puedo estar al día de lo que pasa en la Familia Corleone
Serres sonríe, enséñame tus dientes, con eso no te pones tan chulito eeeehVer el archivo adjunto 3932273
Ver el archivo adjunto 3932274
Ver el archivo adjunto 3932275
Ya está metiéndose con las charos, como si no tuviera otra cosa que hacer
No se porque se libró, pero se libró. A mí sí me tiene aceptada, intento retransmitir el bodorrio, aunque soy un desastre y seguro se me olvida.Yo creo que al final era algún ingreso en el hospital o algo así, pero la flipada se despidió como si fuera a estar presa poniendo cadenasy to
No se, yo es que a los pocos días de que pusiera eso subió unas historias ingresada... por eso pensé que lo mismo no se iba a la cárcel sino al hospitalNo se porque se libró, pero se libró. A mí sí me tiene aceptada, intento retransmitir el bodorrio, aunque soy un desastre y seguro se me olvida.
Gracias prima, acabo de buscar la página y me meo fuerte, tiene pinta de que se iba a la sombra del psiquiátrico y ella lo decía como si la fueran a enchironarEn la página 2064 una prima subió capturas de las historias de Masacre dando a entender que se iba a la sombra, pero no se supo más del tema. Me tiene bloqueada en Instagram, así que no puedo estar al día de lo que pasa en la Familia Corleone