Serres

¿Sabes que pasó al final con la historia del talego, prima? ¿Le han puesto pulsera de localización en vez de liga a la novia?
Ostras! Llevo tanto tiempo desconectada de este anime y sus personajes que me he perdido este capítulo. Te importaría decirme que es lo que ha pasado, porfa? 🙏 🫂

Ostras! Llevo tanto tiempo desconectada de este anime y sus personajes que me he perdido este capítulo. Te importaría decirme que es lo que ha pasado, porfa? 🙏 🫂
En la página 2064 una prima subió capturas de las historias de Masacre dando a entender que se iba a la sombra, pero no se supo más del tema. Me tiene bloqueada en Instagram, así que no puedo estar al día de lo que pasa en la Familia Corleone :(

En la página 2064 una prima subió capturas de las historias de Masacre dando a entender que se iba a la sombra, pero no se supo más del tema. Me tiene bloqueada en Instagram, así que no puedo estar al día de lo que pasa en la Familia Corleone :(
Yo creo que al final era algún ingreso en el hospital o algo así, pero la flipada se despidió como si fuera a estar presa poniendo cadenas ⛓️ y to 🤣

Perdón por el doble post, pero casarse un viernes es de pobres, porque es más barato. Y casarse en invierno también es de muerto de hambre, porque también es más barato.

Mucho vestido de Pronovias, que lo dudo, pero sois unos ratas.

Por cierto si ella no trabaja, y el marido no se sabe. De dónde saca el dinero esta gente? Tienen una tienda de chuches?

Edito para decir, que no da mala suerte que los novios se vean antes de la boda? Ahora mismo están llendo en un carro de caballos, que de verdad en qué siglo vivimos para seguir explotando a los pobres animalitos para que estos payasos hagan el ridículo.

No se porque se libró, pero se libró. A mí sí me tiene aceptada, intento retransmitir el bodorrio, aunque soy un desastre y seguro se me olvida.
No se, yo es que a los pocos días de que pusiera eso subió unas historias ingresada... por eso pensé que lo mismo no se iba a la cárcel sino al hospital

Gracias prima, acabo de buscar la página y me meo fuerte, tiene pinta de que se iba a la sombra del psiquiátrico y ella lo decía como si la fueran a enchironar 🤣

Back