Serres

Sólo toma eso eh, sólo eso
Os dejo esta cuenta por aquí que tiene videos de este personaje antiguos

Hoxtia, la Napulo... El Pablo Xtrming tiene vídeos muy duros comentando esa época (si no se los ha obligado a borrar la plataforma). De cuando se prxstituían ambos (más ella). El Serres abajo mientras en la planta de arriba la Napu estaba con un cliente y se oía todo, hasta cómo le daba las gracias y acordaban el pago después del servicio. Y el otro poniéndose moñas a monsters pitufados y riéndose mientras. Da un ascazo... No sé qué habrá sido de esa chavala, no era una monjita de la caridad tampoco, pero espero que consiguiera y aceptara ser ayudada y que le vaya mejor. Se sabe algo de ella?

Hoxtia, la Napulo... El Pablo Xtrming tiene vídeos muy duros comentando esa época (si no se los ha obligado a borrar la plataforma). De cuando se prxstituían ambos (más ella). El Serres abajo mientras en la planta de arriba la Napu estaba con un cliente y se oía todo, hasta cómo le daba las gracias y acordaban el pago después del servicio. Y el otro poniéndose moñas a monsters pitufados y riéndose mientras. Da un ascazo... No sé qué habrá sido de esa chavala, no era una monjita de la caridad tampoco, pero espero que consiguiera y aceptara ser ayudada y que le vaya mejor. Se sabe algo de ella?
Le tenía una orden de alejamiento al Serres, que un día que fue a Madrid lo detuvieron por eso. Pero yo ya no sé de ella, se echó un novio medio raro y desapareció, él la obligó a bloquear gente y borrar redes sociales.

jajajajajajajja, desde luego cuanto antes admita que es maric0n y deje de j0der la vida a las basurientas que se acercan a el le irá todo mejor (NO)

Por cierto, estemos atentas que dice que contará todos los detalles de la ruptura en su canal de Yutuffffff
Seguro que se resume en que la tía se cansó de pagarle tonterías y sacarlo de paseo como si fuera un sobrinito 😂😂😂😂😂😂😂

A ver qué versión se monta él jajajaja

Back