- Calificaciones
- 3.639
La semana pasada debió tener el juicio con la chica esa con la que fue a Salou…intuyo que por las últimas historias que subió a instagram no debió irle muy bien…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo toma eso eh, sólo eso
Os dejo esta cuenta por aquí que tiene videos de este personaje antiguos
Le tenía una orden de alejamiento al Serres, que un día que fue a Madrid lo detuvieron por eso. Pero yo ya no sé de ella, se echó un novio medio raro y desapareció, él la obligó a bloquear gente y borrar redes sociales.Hoxtia, la Napulo... El Pablo Xtrming tiene vídeos muy duros comentando esa época (si no se los ha obligado a borrar la plataforma). De cuando se prxstituían ambos (más ella). El Serres abajo mientras en la planta de arriba la Napu estaba con un cliente y se oía todo, hasta cómo le daba las gracias y acordaban el pago después del servicio. Y el otro poniéndose moñas a monsters pitufados y riéndose mientras. Da un ascazo... No sé qué habrá sido de esa chavala, no era una monjita de la caridad tampoco, pero espero que consiguiera y aceptara ser ayudada y que le vaya mejor. Se sabe algo de ella?
Pues nada primis, ya anda soltero otra vez el princeso. Conteneros chicas!, que es un caramelito
Ver el archivo adjunto 3949303
Uyuyuy...andará buscando nuevo sugar daddy?Pues nada primis, ya anda soltero otra vez el princeso. Conteneros chicas!, que es un caramelito
Ver el archivo adjunto 3949303
jajajajajajajja, desde luego cuanto antes admita que es maric0n y deje de j0der la vida a las basurientas que se acercan a el le irá todo mejor (NO)Uyuyuy...andará buscando nuevo sugar daddy?
Seguro que se resume en que la tía se cansó de pagarle tonterías y sacarlo de paseo como si fuera un sobrinitojajajajajajajja, desde luego cuanto antes admita que es maric0n y deje de j0der la vida a las basurientas que se acercan a el le irá todo mejor (NO)
Por cierto, estemos atentas que dice que contará todos los detalles de la ruptura en su canal de Yutuffffff