Serres

Dice que el gorro que lleva cuesta 120-200 euros que es de hace mucho tiempo que en su época costó 90 euros.

El Barça actualmente vende gorros más chulos que ése por 15 euros.

PDTA: La cara esa es por la purpurina rosa. Está en directo con lo de siempre y el spray y la purpurina.
Pero como aguanta tanto esta gente … hará como 3 años que conozco a papillote y cada vez que entro a un directo lo encuentro de esta pasta … solo pienso en la pobre madre , tener que aguantar esto día tras día

Pero como aguanta tanto esta gente … hará como 3 años que conozco a papillote y cada vez que entro a un directo lo encuentro de esta pasta … solo pienso en la pobre madre , tener que aguantar esto día tras día

Ai a mi tambien me daba pena la madre... hasta que me dejo de dar. Este chaval lleva asi ANYOS (ya he contado alguna vez que soy de la zona y mi padre es Mr. Policeman), la mujer por mucho que sea su hijo le esta permitiendo llevar esta vida asi que a mi ya pena ninguna, una patadita y a trabajar. O al centro. O a la put* calle que se duerme de lujo entre cartones, cara dura drogadicto que es lo que es.

Tío, qué pesao con Tenerife. ¿Cree que así va a volver a tener algún tipo de relevancia? Mira si estará muerto que en el hilo han resucitado viejas glorias como el Papiflow. En 4 días está llorando, insultando a los canarios y mendigando a los 4 monguers que le queden para volver a Barcelona. Contenido de calité.

Ojalá se despeñe por un barranco.

Ver el archivo adjunto 3963013Pues sí, parece que vuelve a Tenerife.
Ésta vez sin tienda, sin Twitch, y más despechado que nunca. 😂No han sabido valorar su arte para liar puerros, ni sus mentiras, su falta de higiene o la capacidad de tirarse todo el día en la aso.
Lo que se pierden algunas...
Pobesito... Si todos sabemos q la vas a poner a parir como haces con todas jajajajajajaja. Sin twitch y sin nepe, serres pierde la cabeza.

Tío, qué pesao con Tenerife. ¿Cree que así va a volver a tener algún tipo de relevancia? Mira si estará muerto que en el hilo han resucitado viejas glorias como el Papiflow. En 4 días está llorando, insultando a los canarios y mendigando a los 4 monguers que le queden para volver a Barcelona. Contenido de calité.

Ojalá se despeñe por un barranco.
Se va con su novio el Ferran Lloberas a vivir en la calle? Menudo frito
Ojalá tengan un tórrido romance y nos den la fantasía que merecemos ❤️

Back