Pues mira, mejor. Eso quiere decir que ya no está la chica con la que salia.Papi ha dicho que quiere que la cleo sea su novia.
Me alegro por ella, ojalá le sirva la experiencia para no volver a salir con un adicto jamás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, mejor. Eso quiere decir que ya no está la chica con la que salia.Papi ha dicho que quiere que la cleo sea su novia.
Pero como aguanta tanto esta gente … hará como 3 años que conozco a papillote y cada vez que entro a un directo lo encuentro de esta pasta … solo pienso en la pobre madre , tener que aguantar esto día tras díaDice que el gorro que lleva cuesta 120-200 euros que es de hace mucho tiempo que en su época costó 90 euros.
El Barça actualmente vende gorros más chulos que ése por 15 euros.
PDTA: La cara esa es por la purpurina rosa. Está en directo con lo de siempre y el spray y la purpurina.
Pero como aguanta tanto esta gente … hará como 3 años que conozco a papillote y cada vez que entro a un directo lo encuentro de esta pasta … solo pienso en la pobre madre , tener que aguantar esto día tras día
Se va con su novio el Ferran Lloberas a vivir en la calle? Menudo fritoQué se va a Tenerife!!
Dice que quiere empezar de 0 en Youtube.
Que rabia me da pensar que vuelve, ya podría quedarse dando por culo a su madre y no a los demás.Qué se va a Tenerife!!
Pero es que alguna vez ha empezado? que se vaya ya a la mi3rda por dios!!!!!!Qué se va a Tenerife!!
Pobesito... Si todos sabemos q la vas a poner a parir como haces con todas jajajajajajaja. Sin twitch y sin nepe, serres pierde la cabeza.Ver el archivo adjunto 3963013Pues sí, parece que vuelve a Tenerife.
Ésta vez sin tienda, sin Twitch, y más despechado que nunca.No han sabido valorar su arte para liar puerros, ni sus mentiras, su falta de higiene o la capacidad de tirarse todo el día en la aso.
Lo que se pierden algunas...
Tío, qué pesao con Tenerife. ¿Cree que así va a volver a tener algún tipo de relevancia? Mira si estará muerto que en el hilo han resucitado viejas glorias como el Papiflow. En 4 días está llorando, insultando a los canarios y mendigando a los 4 monguers que le queden para volver a Barcelona. Contenido de calité.
Ojalá se despeñe por un barranco.
Ojalá tengan un tórrido romance y nos den la fantasía que merecemosSe va con su novio el Ferran Lloberas a vivir en la calle? Menudo frito