Serres

Pues nada primis, ya anda soltero otra vez el princeso. Conteneros chicas!, que es un caramelito

Ver el archivo adjunto 3949303
"Esta foto es vieja ahora estoy más fuerte", mira pringau, lo único que está más fuerte es tu monster pitufado que cada día necesitas meterle más dosis, maldito y sucio y0nki. Tú eres un escombro, Skeletor

Solo puedo decir... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA PRINGADO!. Que estaba solo en bcn por ella, si xq te mantenían jajajajajajja q esta mejor solo.... A ver cuanto tarda en unirse a un palomo si de verdad no lo ha dejado con esta jajajajajajajajajja

Golpe al tráfico de Rivotril, un ansiolítico de brutal potencia que mezclado con hachís hace estragos entre los jóvenes. La Guardia Civil ha detenido esta mañana en un céntrico inmueble de Cangas a un individuo señalado como el supuesto cabecilla de una red que comercializaba el Rivotril. Una operación en la que la Benemérita implica a un total de 16 investigados, entre ellos, tres médicos de centros de salud de Cangas y Vigo, dos psiquiatras y también a un farmacéutico, y que había comenzado ya en 2022 con la detención de un influencer de Moaña, ocho farmacias investigadas, una de Cangas, otra de Moaña y seis más en Pontevedra ciudad.

Más acciones así debería llevar a cabo la policía.

Le pide algo el Papiflow a la Cleo, la Cleo acepta (era una tontería) y le dice:
Así me gustan las mujeres, sumisas, que sean limpias, que tengan la casa limpia.

La Cleo. Limpia. JAJAJAJA. Le respondió diciendo: Claro que sí, amor.

Se llaman amor el uno al otro, estos están liados.

Le pide algo el Papiflow a la Cleo, la Cleo acepta (era una tontería) y le dice:
Así me gustan las mujeres, sumisas, que sean limpias, que tengan la casa limpia.

La Cleo. Limpia. JAJAJAJA. Le respondió diciendo: Claro que sí, amor.

Se llaman amor el uno al otro, estos están liados.
Papi ha dicho que quiere que la cleo sea su novia.

Captura de pantalla 2025-02-13 224837.png
Dice que el gorro que lleva cuesta 120-200 euros que es de hace mucho tiempo que en su época costó 90 euros.

El Barça actualmente vende gorros más chulos que ése por 15 euros.

PDTA: La cara esa es por la purpurina rosa. Está en directo con lo de siempre y el spray y la purpurina.

Última edición:
Dice que el gorro que lleva cuesta 120-200 euros que es de hace mucho tiempo que en su época costó 90 euros.

El Barça actualmente vende gorros más chulos que ése por 15 euros.

PDTA: La cara esa es por la purpurina rosa. Está en directo con lo de siempre y el spray y la purpurina.
Menudo flipado, a ver si ahora el gorro va a costar más que la camiseta de Lewandowski. 200 euros dice, ni la camiseta de Mbappé cuesta eso

Back