Serres

Es que está ya para ser internado.
“Hoy nos vamos de aventuras chavales: ir al pueblo de al lado a conseguir comprar una linterna!!”
Se ríe como un desquiciado y según el hoy ya no tiene ni comida.
No me extraña que tenga problemas para hacer pis si solo bebe monsters.
Dijo que se volvia ahora en marzo porque en abril tiene juicio…a ver en qué condiciones llega y si tiene sitio dónde quedarse…que me parece a mi que ya ni yaya ni novia ni nada…

Primis pasaros por el hilo de Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn) si queréis un personaje nuevo recién descubierto y con más aires de grandeza que serres.

Primis pasaros por el hilo de Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn) si queréis un personaje nuevo recién descubierto y con más aires de grandeza que serres.
Solo he visto un video que va para una entrevista de azafata de lujo … es broma ? Con ese careto que parece sacada de un psiquiátrico? Vibes de paciente de salud mental
Eso si, tiene una voz muy bonita

El bucle de siempre.

Cuando está en Bcn... es que allí no se puede hacer nada, porque el barrio y la ciudad le aburre, solo puede ir con el patín... echa de menos su tienda de campaña y sus aventuras basurientas a la interperie.

Cuando está en Canarias... es que ya está cansado porque las aventuras en una tienda le consumen, solo puede ir caminando o en buses a pueblos en los que según él no hay nada (claro, solo va de la playa al super de turno a comprar monsters y power kings, y al estanco. No te lo vas a creer Sarros, pero en los pueblos y ciudades hay más cosas que estancos y supermercados...). LLora que te llora porque echa de menos barcelona con sus cosas y su patín.

Y pienso, que me da muchísima lástima la pobre persona que le toque al lado en el avión de vuelta. Una persona que lleva un mes sin ducharse ni lavar su ropa, con los problemas de incontinencia que sabemos que tiene... Van a ser las dos horas y media más largas de su vida.

Back