Serres

Seguimos con los problemas de incontinencia.
Baia baia 🤔

Ver el archivo adjunto 3996423

Imágenes que se pueden oler…
Tenían que prohibirle la entrada al avión.
Por el Bien de los pasajeros y la tripulación
Sigue y seguirá .. Precisamente uno de los efectos secundarios de abusar del rivo es justamente eso, la incontinencia. Además de otros que estuve mirando y encajaban con él perfectamente como
inquietud, irritabilidad, conducta agresiva, agitación, nerviosismo, hostilidad, ansiedad, delirio, ira...

Yo flipé con la cantidad de efectos secundarios que tiene.
Os los copio aquí:

Se han descrito los siguientes efectos adversos:
  • Movimiento involuntario e incontrolable de los ojos (nistagmus).
  • Somnolencia (sueño), lentitud en los reflejos, hipotonía, debilidad muscular, mareo, cansancio, ataxia (descoordinación de los movimientos voluntarios). Estos efectos adversos suelen ser pasajeros y generalmente desaparecen sin necesidad de interrumpir el tratamiento.
  • Amnesia anterógrada.
  • Trombocitopenia (disminución del número de plaquetas).
  • Urticaria (alergia), picor, erupción cutánea (enrojecimiento de la piel), caída pasajera del cabello, alteraciones de la pigmentación (color) de la piel.
  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas y molestias epigástricas (en la parte superior del vientre).
  • Incontinencia urinaria (no control de la orina).
  • Impotencia, disminución de la libido (disminución del deseo sexual).
  • Reacciones alérgicas y shock anafiláctico (reacción alérgica grave).
  • Ataques epilépticos generalizados.
  • Disminución de la capacidad de concentración, inquietud, confusión, desorientación.
  • Alteraciones emocionales y del humor.
  • Depresión, que puede ser debida a otra enfermedad subyacente.
  • Reacciones paradójicas (aparición de reacciones contrarias a las esperadas por la acción del medicamento): inquietud, irritabilidad, conducta agresiva, agitación, nerviosismo, hostilidad, ansiedad, trastornos del sueño, delirio, ira, pesadillas, sueños intensos, alucinaciones, psicosis, hiperactividad, alteraciones del comportamiento.
  • Depresión respiratoria (respiración lenta y de poca intensidad), sobre todo si el clonazepam se administra por vía intravenosa. El riesgo de depresión respiratoria es mayor en pacientes con obstrucción de las vías respiratorias o daño cerebral previo. También puede ocurrir depresión respiratoria cuando se administran a la vez otros medicamentos depresores del centro respiratorio. Por lo general, este efecto puede evitarse mediante un cuidadoso ajuste individual de la dosis.
  • Aumento del riesgo de caídas y fracturas en pacientes de edad avanzada y pacientes que estén tomando a la vez otros sedantes (incluidas las bebidas alcohólicas).
  • Insuficiencia cardiaca (el corazón no bombea bien la sangre) y ataque al corazón.
  • Dependencia y síndrome de abstinencia.

Me compadezco por el seguidor que le ha tocado ayer que le ha llevado en su camper, con su olor a pozohondo

"El aloe vera en la península está a 7 pavos, aquí, que no hay que exportarlo, está a uno y medio" El yonki no sabe que el aloe vera se puede plantar en tu casa en la península también

En defensa de la verdad, que no del yonki, diré que la mancha de meado es por no sacudirse bien después de mear, no es incontinencia, aunque no me extraña que os lo creáis con la vida que lleva.

Última edición:
Le han devuelto ya twitch al mejor streamer del mundo mundial o todavía no? Mira que me voy a hacer una huelga de hambre a la puerta del tribunal de la Haya.
sexy cristiano ronaldo GIF

El loco ha vuelto a Barcelona. Dice que ya echa de menos a Pipi Estrada y que se ha apuntado a un gimnasio con piscina y muchas saunas que le cuesta unos 100 euros el primer mes. Yo creo que de aspirar sus propios olores vive delulu…

Back