Serres

Y que solo le quería y hacía aparición estelar los 15 de cada mes JAJAJAJAJAJA
mama pepsigifs4mom GIF by Pepsi Guatemala

Feliz savado primas
Está en directo con la novia que todavía le aguanta, ha hecho ya su tradicional pis en directo escuchando todo el mundo el chorro.
Hay un troll que acaba de ser baneado:
Captura de pantalla 2024-11-16 182153.png

También nos ha informado que le quitaron los sprays de pimienta, aunque le llamaron después para recogerlos porque estaban homologados, no ha ido a por ellos, por lo que nuestro pobre Serras está indefenso sin su spray

Feliz savado primas
Está en directo con la novia que todavía le aguanta, ha hecho ya su tradicional pis en directo escuchando todo el mundo el chorro.
Hay un troll que acaba de ser baneado:
Ver el archivo adjunto 3838929

También nos ha informado que le quitaron los sprays de pimienta, aunque le llamaron después para recogerlos porque estaban homologados, no ha ido a por ellos, por lo que nuestro pobre Serras está indefenso sin su spray
"Ezto esgta ieno de gentusa"

1731784889316.png

Feliz miércoles primas

Está de directo otra vez, ahora delante de un cordón policial hablando mierdas con curiosos que hay ahí. El cordón tiene que ser un desahucio, o eso dicen.
Se está fumando un puro como si fuera un puerro, aguantando el humo y sacándolo después
"Ese es delfín asturiano sin haberse drogado"
Yo no sé cómo no le cae una ostia por algún lado.

Ha hablado de que conseguía pese al ruido de los coches dormir en la autopista, no quiero que me baneen pero me daban ganas de decirle que es lo que tiene el rivomonster, es más rivo que monster y por eso te duermes.

Ahora que lo veo, mucho le está aguantando la Miriam de moderadora al yanki este

Última edición:
Back