Serres

De Mundo Basuriento yo no sé nada, podría actualizarnos de su denuncia a Serres, el yanki no da ni pa hacer vídeos de él ahora

Dunki está en tik tok junto a Astrid en directo
@elgeneral1974 (este es Dunki)
@elgeneral.13 (este es el de Astrid)

Es lo de siempre, Astrid chuleando de que tiene paga y habitación, que lo tiene todo. Yo lo he seguido por Dunki que a Astrid sola no la aguanto

En este video subido por el propio yonki podéis verle sufriendo un poco al final viendo que no puede volver las piernas y se tiene que caer al suelo para balancearse.

Qué también digo yo que se las está dando de rico por usar aparatos de gimnasia en un parque

En este video subido por el propio yonki podéis verle sufriendo un poco al final viendo que no puede volver las piernas y se tiene que caer al suelo para balancearse.

Qué también digo yo que se las está dando de rico por usar aparatos de gimnasia en un parque

Happy Birthday Cake GIF by Storyful

Q orgullosa tiene q estar de que la llames milf, vaya asco que das. Si ya sabemos q te gusta más otras cosas BOBOLÓN
Me llama a mi MILF y le doy un bofetón que lo empadrono en Bilbao. Aunque con la inteligencia suprema de la que hace gala Andrea seguro que se ha quedado igual, tocándose el pelo y mascando chicle con la boca abierta.

Back