Primas, Simón, el de las hipotecas a tipo fijo, hace directos en Kick con el nombre SSCONEXION y en los directos la gente le paga y el se enchucha a gusto, tengo un vídeo de él que subió pabloxtrm fumando de una botella, hay otro vídeo de él tirando una impresora de un balcón a la calle y está muy demacrado, bastante peor que cuando hizo el vídeo
En zona gemelos tenéis el teléfono rojo ocho donde cuenta, entre otras cosas, que una vez le dolía tanto la nariz de meterse que se metía por la tocha nolotil para calmarselo
La gente está en el chat como con el Serres en sus tiempos, vacilando todo el rato. A Silvia la llaman la chusa, como la de LQSA, hay hate contra ellos porque hicieron que la gente les donara un millón de euros para plantar marihuana medicinal en macedonia del norte y no la han vendido y no han podido devolver el dinero
Voy a proceder a buscar si tienen hilo en el foro y me meto
Edit: no encuentro el hilo y en el mundo buchonil habla alguien de que lo pueden haber borrado, yo con gusto os hubiera subido las imágenes pero sé cómo se ponen aquí por eso no lo hice