Serres

Dijo hace días que le quedaban 20 días de estar en el piso de la abuela, lo irán a alquilar o lo que sea.

Ahora dice que la única solución que ve es irse a Canarias

Menudo bucle, da contenido nuevo sarnoso!
Más bien suena a que ya está harta de el y le habrá puesto fecha de salida.
El bucle de Canarias es el nuevo vuelta al gym y dejo las redes jajaja.
Está completamente acabado, ya lo debe haber mandado a la mierda hasta la novia, que ya no sube nada con ella y con la madre por México… a ver quien le saca las castañas del fuego!

Screenshot_2025-04-14-22-32-49-61_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
He de reconocer que en el momento que he leído que no puede hacer directos en un año creía que era Twitch y no Instagram y tuve una alegría momentánea

Cuando te vuelvan a banear en Twitch no te la va a sudar, yonki

Primas, Simón, el de las hipotecas a tipo fijo, hace directos en Kick con el nombre SSCONEXION y en los directos la gente le paga y el se enchucha a gusto, tengo un vídeo de él que subió pabloxtrm fumando de una botella, hay otro vídeo de él tirando una impresora de un balcón a la calle y está muy demacrado, bastante peor que cuando hizo el vídeo

En zona gemelos tenéis el teléfono rojo ocho donde cuenta, entre otras cosas, que una vez le dolía tanto la nariz de meterse que se metía por la tocha nolotil para calmarselo

La gente está en el chat como con el Serres en sus tiempos, vacilando todo el rato. A Silvia la llaman la chusa, como la de LQSA, hay hate contra ellos porque hicieron que la gente les donara un millón de euros para plantar marihuana medicinal en macedonia del norte y no la han vendido y no han podido devolver el dinero

Voy a proceder a buscar si tienen hilo en el foro y me meto

Edit: no encuentro el hilo y en el mundo buchonil habla alguien de que lo pueden haber borrado, yo con gusto os hubiera subido las imágenes pero sé cómo se ponen aquí por eso no lo hice

Última edición:
Primas, Simón, el de las hipotecas a tipo fijo, hace directos en Kick con el nombre SSCONEXION y en los directos la gente le paga y el se enchucha a gusto, tengo un vídeo de él que subió pabloxtrm fumando de una botella, hay otro vídeo de él tirando una impresora de un balcón a la calle y está muy demacrado, bastante peor que cuando hizo el vídeo

En zona gemelos tenéis el teléfono rojo ocho donde cuenta, entre otras cosas, que una vez le dolía tanto la nariz de meterse que se metía por la tocha nolotil para calmarselo

La gente está en el chat como con el Serres en sus tiempos, vacilando todo el rato. A Silvia la llaman la chusa, como la de LQSA, hay hate contra ellos porque hicieron que la gente les donara un millón de euros para plantar marihuana medicinal en macedonia del norte y no la han vendido y no han podido devolver el dinero

Edit: no encuentro el hilo y en el mundo buchonil habla alguien de que lo pueden haber borrado, yo con gusto os hubiera subido las imágenes pero sé cómo se ponen aquí por eso no lo hice
La verdad que ofrece contenido. Yo llevo un tiempo viendo al maestro Simón. Hay un patrón similar al yonki del Serres. La lía y le tumban Youtube, la lía y le tumban Twitch y ahora está en Kick. No creo que comience el programa de desintoxicación, seguirá haciendo retos absurdos como tirar a la calle el espejo de maquillaje, la gente le pagará la luz de la casa y los kebaps, recaerá en los bocatas de pollo y se seguirá peleando con la gárgola.

Sarros no debe abrir Twitch porque con estos dando contenido basuriento del bueno no le ve ni Sherman con sus múltiples cuentas.

La última vez que han hecho directo, estaba Simón pidiendo perras (menuda novedad) para hacer IRL yendo a comisaría a recoger una notificación. Decía que podía ser por el lanzamiento de impresora.

Tengo que reconocer que me tienen enganchada a sus directos.

Como se llama el del recorteverso.. rimembah! El Rimembah ha empezado a reaccionarle ahora en twitch.. vaya cirrrrrrrrrcco, tiene una pajara el simon este xDDD

Serres pringau! Que ya no se habla de ti ni en tu hilo
Captain America Lol GIF by mtv

La verdad que ofrece contenido. Yo llevo un tiempo viendo al maestro Simón. Hay un patrón similar al yonki del Serres. La lía y le tumban Youtube, la lía y le tumban Twitch y ahora está en Kick. No creo que comience el programa de desintoxicación, seguirá haciendo retos absurdos como tirar a la calle el espejo de maquillaje, la gente le pagará la luz de la casa y los kebaps, recaerá en los bocatas de pollo y se seguirá peleando con la gárgola.
A qué te refieres con lo de la gárgola?

Han pasado este excel con las deudas que tienen:

Back